Reseña: Persigueme

Saga: Broke and Beautiful Series, 1/3
Fecha Publicación: 09/2016
ISBN/ASIN: 978-84-16-32712-6
Páginas: 256
Precio: 16,15 €
Ebook: 5,69 €

Bueno leí este libro por simple curiosidad, la verdad es que no lo conocía de nada y no había odio hablar de él, pero como lo tenía en Kindle de algunas de mis compras estas de locura, pues dije voy a leerlo a ver qué tal es y la verdad es que me gusto, tampoco es que fuera una maravilla, pero para mí es el típico libro para cuando te aburres en verano y dices quiero algo sencillo y fresco, este lo tiene.

Este libro en cuanto a portada es algo engañoso, porque si tú ves la portada, al menos la de la edición de España y te da la sensación de ser una novela erótica, pero al menos yo al leerlo no vi para nada una novela erótica vía algo más, así como un new adult. También tengo que avisaros de que habrá dos libros más, pero que por lo que he estado leyendo no van a ser continuaciones como tal, sino que, aunque sean tres son independientes, cada uno contara una historia y me puedo imaginar que será de las tres amigas.

Por ahora en este libro conoceremos la historia de Roxy, una chica que se ha mudado a Nueva york con la ilusión de probar suerte en el mundo del espectáculo, ella quiere ser actriz, pero no tiene estudios de interpretación y la está costando un poco conseguir castings. Pero mientras que su búsqueda sigue, la vida sigue, y con ello pues hay gastos, facturas y cosas que pagar y para ello tendrá que trabajar en algo mientras que consigue su sueño. Así que se ve obligada a trabajar cantando telegramas (yo cuando leí eso no supe que era), pero por lo visto ese trabajo consiste en ir vestida de lo que te pidan y aparecer en casa de la persona a que te pidan y le cantes un mensaje, vale, pues nuestra Roxy ira a casa de un guapísimo hombre llamado Louis, vestida de conejita a cantarle sobre su “mini yo” (ya me entendéis), lo que Roxy no sabe es que el nada más verla sentirá un flechazo y no parara hasta poder volver a verla.

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

Como veis es una premisa que pinta muy bien, la verdad es que, aunque se ve que habrá instalove, no es para nada así, porque aunque a él Roxy le fascina desde que la ve en la puerta de su casa, ella no es de esas chicas que te lo ponen todo en bandeja, más bien es una chica reservada, difícil, a la que por su infancia le cuesta mucho confiar en los demás y hacer amigos. Así que esto será más bien un poco como el gato que persigue al ratón, cosa que a mí me pareció de lo más divertida jejeje porque ella le tiene todo el libro sujeto a sus cadenas y detrás de ella como un perrito.

En cuanto a Louis, es un chico magnifico, por así decirlo es el hombre que todas queremos, es guapo, alto, con unos ojazos, fuerte, un tío de ole, pero… le pierde las faldas, y es un mujeriego en potencia, nuestro abogado no es de los que suele enamorarse, el mismo lo dice varias veces en el libro, pero cuando se encuentra con esa conejita en su rellano no sabe lo que le sucede, ya que no puede dejar de pensar en verle la cara, en que tiene y necesita verla, conocerla y estar con ella. Al principio piensa que cunado consiga acostarse con ella se le pasará, pero se dará cuenta que no es así.

El libro es cortito ya que no llega a las trecientas páginas, es una historia divertida, sencilla, con mucha tensión sexual no resuelta jejeje, no se es el tipo de libro que hay que leer en una tarde de verano porque se lee solo. También quiero deciros que la narración esta vez estará en tercera persona, así que por eso la hace tan interesante porque vamos viendo en todo momento lo que piensa, lo que experimenta cada uno y nos hace conocerlos mucho y que congeniemos muy bien con ellos. Así que por mi queda recomendado para pasar una buena tarde de verano, pero también tengo que decir que no es un libro que yo tendría en mis estanterías porque es para leerlo una vez.

vive en Brooklyn, Nueva York con su esposo y su hija. Cuando no está escribiendo o leyendo novelas románticas, le gusta participar en un buen debate y preparar sabrosas recetas.

.