2/11/18

Reseña: El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados

Datos
TÍTULO: El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados
AUTOR: Ali Novak
Editorial: Almuzara
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 06/2016
ISBN/ASIN: 978-84-16-00262-7
Páginas: 174
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 14,25 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Bueno este libro ha sido mi lectura de hoy, una historia que no llega a las 200 páginas, con una historia interesante y entretenida que para una tarde esta genial.

A ver el libro ha estado bien, tiene mi aprobado, pero reconozco que no me ha maravillado. La historia está muy bien planteada, pero se nota la poca edición que ha tenido, dado que parece que la estas leyendo directamente desde la app de wattpad.

La trama es muy interesante, un amor de la adolescencia al que Alexia intenta olvidar desde que él se marchó al ejército, ella lleva desde los 15 enamorada de él y lleva desde los 16 intentando olvidarle. Ahora con 19 años el regresa con la clara intención de por fin poder iniciar algo con ella, ya que antes al ser menor no podía porque Douglas cuando ella tenía 16 el tenía 23 años. Pero esta historia no solo gira entorno a ellos, habrá unos asesinatos que traerán todo su mundo de cabeza.

SINOPSIS

-Un amor imposible de olvidar. El primero.
-Un secreto que pondrá en peligro una gran amistad.
-Un misterio que amenaza con hacer saltar todo por los aires.
-Un beso con sabor a despedida.

Y lo más importante

… Una pasión sin límites que te atrapará como a nuestra protagonista.

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.

¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?

Si has sentido curiosidad y quieres saber qué les ocurrirá a Lexi y a Doug, abre estas páginas. ¡Te vas a enamorar como nunca!

Quizá porque su historia podría ser la tuya.
 Lo dicho la historia está muy bien planteada, pero al ser tan corto el libro es como que todo va super rápido y no te da tiempo de asimilar una cosa cuando ya está ocurriendo otra, entonces esto hace que nos despistemos un poco.

Para mi gusta lo hubiese hecho algo más largo para plantear mucho mejor todo lo que ocurre, además es que estoy segura de que si lo hubiese alargado todo más habría quedado una historia de la leche, porque el libro en si es genial y te incita a seguir leyendo.


Pero bueno por lo demás sigo pensando que es un libro de una tarde, para relajarte y no leer nada pesado, tiene mis 3 estrellas y por mi parte podéis leerlo, porque no es mala la historia, pero no quiero que vayáis tampoco con las expectativas de que es lo más porque no lo es jejeje

Se que se quedara una reseña bastante corta, pero es que el libro no llega a las 200 páginas y es muy difícil hacer una reseña mas larga sin contaros todo el libro así que espero que os guste

Autora

Tras el éxito de su primera novela Bienvenido, Gamberro bajo el sello editorial Toromítico, Melissa Hall vuelve a sorprendernos con una nueva novela, esta vez, dentro del género YoungAdult. Dispuesta a crecer en el ámbito de la escritura, se arriesga con esta historia romántica con toques de misterio y grandes dosis de pasión. Sigue a la autora en: Wattpad: www.wattpad.com/user/Itsbeautifulove Twitter e Instagram: @ImMelissaHall

https://www.wattpad.com/user/Itsbeautifulove


1 comentario:

  1. Este no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD