26/11/18

Reseña: Cuando te salve

Datos
TÍTULO: Cuando te salve
AUTOR: Lorena Concepción
Editorial: Principal de libros
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 10/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-33320-1
Páginas: 304
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 14,90 €
Ebook: 6,64 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Buff no se ni cómo empezar con esta reseña, ha sido un libro del que no esperaba mucho y me ha conquistado completamente.

La historia nos mete de lleno en la vida de Collete una chica que acaba de perder su trabajo y que al poco se entera de que su padre, con quien no tenía mucha relación ha muerto y su madre ya que las dos están solas y además nuestra prota no tiene trabajo, deciden irse a pasar un tiempo a su casa de campo (si es una familia adinerada) Collete accede a ir porque cree que así la relación con su madre mejorará ya que no tienen mucha, y allí conocerá a Lachlan quien volverá su mundo del revés, pero alguien que esconde algo bastante fuerte.

Cuando te salve es una historia de amor, superación, tensión, drama, acción… y mucho más, la verdad es que Lorena ha sabido mezclar bastantes géneros en una sola historia y que queden súper bien complementados.  Para mí también ha tenido muchísimos sentimientos, desde odiar mucho un personaje a amar muchísimo otro.

SINOPSIS

Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere. Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta. Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?

La verdad es que creo que a los que más he adorado ha sido a Collete, Lachlan, Nasha los amigos de Collette y alguno que otro más, a los que he odiado es a alguien que hace daño a un personaje y a cierto policía que me cae como una patada en el estómago jejeje.

La trama como decía es magnífica,  porque para el tamaño del libro que son unas 300 páginas, esta súper bien escrito, detallado, descrito, y todo, además adoro que el romance que tiene la trama no es un instalove completo, si es verdad que la atracción surge pronto pero también os digo que no la veréis casi porque se mete más en el dramatismo por todo lo que rodea al personaje masculino,  pero es impresionante porque hace que tengas muchísimos sentimientos y te enganche muchísimo.


Lo dicho para mí es una historia que tenéis que leer, estoy feliz de que haya tenido su reconocimiento y solo me queda recomendarla y animaros a conocer a Collete y Lachlan

Autora

Lorena Concepción es graduada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y tiene un máster en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico por la misma universidad. Siempre ha sentido una gran admiración por las letras y el arte, por lo que pronto comenzó a escribir.

Actualmente compagina su amor por la escritura, la fotografía y la lectura en su cuenta de Instagram Lorena’s Books y estudia marketing y publicidad.

Cuando te salve es su último trabajo, obra finalista de la primera edición del Premio Chic de novela romántica.
@lorenasbooks


1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD