1/10/18

Reseña: La vida son dos días, entonces bésame

Datos
TÍTULO: La vida son dos días, entonces bésame
AUTOR: Roberto Emanuelli
Editorial: Planeta
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 10/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-19563-4
Páginas: 368
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 10,44 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

La lectura de este libro no sé si es porque me ha pillado en un parón lector, pero no me ha llegado a enganchar como creía, no ha sido un libro para mí.

La historia de este libro nos habla del amor a primera vista desde dos puntos de vista diferentes, uno es el de Leonardo un hombre en la treintena que conoció a su amor en la universidad, ella se llama Ángela y a su vez es la madre de nuestra segunda protagonista, Laura la hija de ellos dos, quien todavía esta por descubrir ese amor.

SINOPSIS

Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.
Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.
El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Apasionada, visceral, emotiva y totalmente sorprendente, La vida son dos días, entonces bésame es la maravillosa historia de amor que ha arrasado en Italia.
El ciclón italiano que te enamorará.
#LA VIDA SON DOS DÍASA LA VENTA EL 2/10/18

En general la historia esta genial, es prosa italiana en todo su esplendor, una narrativa preciosa que te hace pensar y reflexionar pero que a mí personalmente no me ha conquistado, creo que ha habido cosas que no he llegado a entender del todo y a su vez me ha pillado en este momento de parón lector que ha hecho que me conquistase aún menos.

Pero he de reconocer que la historia es magnífica porque los dos personajes nos muestran el amor desde una perspectiva diferente y como se vive según la edad. Es muy poético y reflexivo.

Creo que lo que más me ha gustado de esta historia es el hecho de que se da completamente en la bella Italia y que el autor, Roberto nos la ameniza con un listado precioso de canciones que nos hará enamorarnos totalmente de ese precioso país.


Por lo demás creo el gran error de esta novela para mí ha sido el no conectar con los personajes y sobre todo yo misma y mi parón jejeje, pero aun así creo que es un libro que deberíais leer.

Autor

Roberto Emanuelli

Con su primera novela autopublicada, Davanti agli occhi, se convirtió en un fenómeno editorial surgido del boca a boca, que se confirmó con La vida son dos días, entonces bésame, que lleva vendidas más de 200.000 copias.



@robertoemanuelliofficial


2 comentarios:

  1. No me termina de convencer y veo que no me pierdo gran cosa. Lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que no te haya llegado. Lo dejo pasar, pues tampoco me llama mucho su sinopsis. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD