19/10/18

Reseña: La llamada del Crepúsculo

Datos
TÍTULO: La llamada del crepúsculo
AUTOR: Sarah Lark
Editorial: B DE BLOK
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 06/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-71293-9
Páginas: 400
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18.95 €
Ebook: 7.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

A ver sinceramente no me ha gustado nada este libro, creo que se lleva solo una estrella, porque lo único que me ha gustado de él es la forma de escribir de la autora y la portada.

Como os decía esta historia no me ha llegado, no he conseguido que me enganche ni me atrape, al principio por la sinopsis que veríamos una historia de fantasía, con seres mágicos o sobrenaturales, con su pequeña historia de amor, pero ha sido más bien un libro de narrativa que nos muestra una especie de fábula irlandesa.

A mí la verdad es que lo único que me llamo la atención de esta fábula fue el hecho de que estuviese todo ambientado en Irlanda, y el nombre de la prota que se llama Viola y me parece un nombre genial, pero poco más.

SINOPSIS

Un lago insondable.
Una antigua leyenda del pasado.
Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo.

El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal.

¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad?

Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

La historia nos cuenta la historia de Viola quien tiene que irse a vivir con su padre a Irlanda y con su odiosa esposa. Estando ya allí alojada, para no tener que aguantar a la mujer de su padre decide dar paseos por el bosque junto al perro de la familia. Un día en uno de esos paseos ve un caballo gris que sale corriendo hacia las caballerizas de la familia y ella corre tras el para que no se haga daño, pero el animal después de saltar el cercado desaparece. Al rato se encuentra con un muchacho extraño, muy blanco y menudo llamado ahí, y desde entonces todo cambia para Viola.

Como veis por la sinopsis y por lo que nos cuentan al principio el libro pinta super bien, pero a mi entre que la historia no me atrapo, que era muy descriptivo, denso y que encima los capítulos eran larguísimos pues acabo no gustándome.


Así que ya sé que Sarah Lark no es para mí, aun así, agradezco mucho él envió y el haber tenido la oportunidad de leerlo y como siempre os digo, que, aunque a mí no me haya gustado no significa que a vosotros no os vaya a gustar, así que os lo recomiendo igualmente.

Autora

Sarah Lark trabajó durante muchos años como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que en la actualidad vive en España. Con En el país de la nube blanca, considerado el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, sorprendió a crítica y lectores. No en vano lleva más de un millón de ejemplares vendidos. Das Lied der Maori y Der Ruf des Kiwis son las esperadas continuaciones de esta primera novela.


2 comentarios:

  1. Hola. Conocía este libro de verlo en instagram, pero nunca me ha llamado especialmente la atención. Después de leer tu reseña tengo claro que lo dejaré pasar.
    Un saludo desde Planeta Singular 😊

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente pero me da miedo tanta descripcion. Ya me costo terminar el libro anterior de la autora por lo que este sigue esperando su turno.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD