22/10/18

Reseña: La Frágil belleza del cristal

Datos
TÍTULO: La Frágil belleza del cristal
AUTOR: Amy Harmon
Editorial: Principal de los libros
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 09/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17333-17-1
Páginas: 400
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Buff que libro, que duro, que triste, pero a la vez que enganche y que bonito.

Esta historia nos va a meter de lleno en la época Nazi de Hitler, cuando Alemania se hizo con gran parte de Italia y mato a millones de judíos. Una historia que viviremos a través de los ojos de Ángelo y Eva, un hombre católico y una mujer judía.

En este libro veremos como ellos desde pequeños van cambiando, y cuando ya son adultos viviremos sus vidas desde antes de comenzar la guerra hasta que finaliza. De esta trama no os puedo contar mucho porque todo serian spoilers, pero si os puedo decir que seréis una parte más de la vida de estas dos personas.

SINOPSIS

Una novela poderosa llena de amor, dolor y esperanza 

Italia, 1943. Alemania ha ocupado la mayor parte del país y la población judía corre un grave peligro. Eva Rosselli y Angelo Bianco se criaron como si fueran de la misma familia y el amor no tardó en llegar, pero las circunstancias y la religión los separaron: a pesar de sus sentimientos por Eva, Angelo decidió hacerse sacerdote.

Ahora Eva es una mujer perseguida por la Gestapo y Angelo la esconde en un convento. Allí, mientras esperan a que llegue la ayuda que les salvará la vida, Eva y Angelo sobreviven a un peligro tras otro hasta enfrentarse a la elección más dura de todas… 

Sufriréis con ellos, os enamorareis, querréis luchar, llorar, enfadaros, e incluso habrá momentos tan duros y tan fuertes que os pondréis a rezar en conjunto con ellos. Rezareis para que salgan de situaciones que casi nadie sale, para que sus almas no se pierdan en el intento y querréis meteros en el libro para poder ayudar en todo y que así no pase nada malo.

Creedme cuando os digo que yo odio todo lo que tiene que ver con la iglesia, el Vaticano, la religión y todas esas cosas. Soy agnóstica y nada creyente, soy de las que creo en lo que veo diariamente. Pero con este libro he cogido algo de cariño a esas Iglesias que cuando todo el tema de Hitler en contra de los judíos paso, que ayudaran a refugiar y a apoyar a tantísimas familias y personas para que no fuesen a campos de fusilamiento.


Es un libro histórico, que te atrapa desde el primer momento, que necesitas seguir leyendo porque atrapa, yo me lo he leído en 2 días nada más. No puedo recomendároslo más, Amy harmon nunca decepciona, pero yo no he querido darle mis 5 estrellas porque para mí personalmente sus otros libros me gustaron muchísimo más. Pero el libro queda muy recomendado, bueno todos los de la autora.

Autora

Amy Harmon es una célebre autora best seller estadounidense. Desde una temprana edad, Amy supo que quería dedicarse a escribir, y gracias a su pasión por los libros desarrolló una increíble habilidad que la ha colocado en las listas de los libros más vendidos del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times.



https://www.authoramyharmon.com/

4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, es normal jeje gracias por pasarte y leerme

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Buenas!! este libro me llama mucho la atención, quizás en otro momento le de una oportunidad.
    Muchas gracias por tu reseña!!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es impresionante, me alegra muchisimo que te guste la reseña y que el libro te llame la atención

      Un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD