15/10/18

Reseña: Kiki

Datos
TÍTULO: Kiki
AUTOR: Dona Ter
Editorial: Autopublicado
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 11/2017
ISBN/ASIN: 978-19-73-21713-8
Páginas: 192
Cubierta: Tapa blanda
Precio: 9,88 €
Ebook: 1,89 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Leí este libro por curiosidad porqué necesitaba leer algo fresco y cortito, que no me hiciera pensar mucho y la verdad es que lo consiguió, me hizo relajar la mente y disfrutar de una historia sencilla.

Kiki es la historia de una chica medio rusa, medio española que en la actualidad vive en Rusia por trabajo pero su verdadero hogar, al menos para ella es Mallorca porque allí están sus amigas, ellas a su vez son su única familia, después de la llamada de una de ellas nuestra prota decide visitar la ciudad porque tienen que disfrutar de una despedida de soltera a la que la novia no puede asistir y a partir del día en el que harán esa despedida todo comenzara a ser un caos.

La historia comienza con Kiki despertando en la suite de un hotel junto a un hombre (que hombre…) misterioso y llama la policía a la puerta. Y a partir de aquí nuestra prota ira relatando a los agentes lo sucedido durante la noche de la despedida y como llego allí.

SINOPSIS

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, por eso aceptamos sin meditarlo. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. ¿Te vienes de despedida de soltera? Una noche donde nada es lo que parece y donde nadie es quien dice ser.

En esta corta pero intensa historia iremos viendo todo lo que sucede, pues Kiki nos ira intercalando el pasado, ósea todo lo que paso en la despedida, con el presente que es en la suite con los agentes y después en otros sitios.

La verdad es que el libro pese a lo cortito que es muy intenso y te engancha completamente, además sucederá algo que hará que este con el misterio y enganchado durante toda la lectura, también mezcla ese misterio con el romance, humor, esa frescura y facilidad que a veces necesitamos en los libros, me ha encantado.

Luego tiene un final súper inesperado que a mí me dejo flipando para bien y que os dejara locos a todos jejeje, yo ha os digo no lo esperaba y me pareció un gran final para la historia.

El romance pese a ser corto el libro me ha gustado mucho porque no es instantáneo, es mas no se dan cuenta de lo que sienten casi hasta el final e incluso en ese momento pasa algo que hace que pensemos que al final no será nada, pero creo que esta super bien construido y me ha gustado mucho.


En general no tengo más que decir sin contaros trama u spoilearos y como veréis no quiero joderos el libro así que os invito a que lo leáis porque es genial, sobre todo si necesitáis una lectura sencilla y relajada.

Autora

Nace  el año 1981 en un pueblo montañero de la provincia de Girona.
Qué hace  Aunque estudió una rama de medicina, actualmente se mueve en el sector de la informática.
Dónde  Ha vivido en diferentes sitios, desde el Pirineo catalán hasta la costa gallega.
Por qué  Siempre ha sido una lectora compulsiva.  Aunque de pequeña ya ganara algunos concursos de literatura, no es hasta el año 2014 que decide emprender la aventura de escribir una novela.
Quién es  Apasionada por las plantas medicinales y las terapias naturales.  Romántica, sensible y amante de los pequeños placeres de la vida.
https://elblogdedonater.wordpress.com/


2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que disfrutaras con su lectura tanto como yo escribiendo sobre Kiki, sus amigas y claro... Rai ;)
    Gracias por la reseña, un abrazo

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD