5/10/18

Que opino de: A todos los chicos de los que me enamore

Datos
Título: To All the Boys I've Loved Before 
Director: Susan Johnson
Productora: Emitida por Netflix; Overbrook Entertainment / Awesomeness Films
Fecha Estreno: 08/2018
Reparto: Lana Condor,  Noah Centineo,  Janel Parrish,  Israel Broussard,  Andrew Bachelor, Anna Cathcart,  John Corbett,  Emilija Baranac,  Christian Michael Cooper,... y mas
Duración: 99 min
Guion: Sofia Alvarez, Annie Neal (Novela: Jenny Han)
Fotografía: Michael Fimognari
Género: Drama. Romance | Drama romántico. Adolescencia. Comedia juvenil
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify
Bueno y ahora vengo a hablaros de lo que me ha parecido la película jejeje, solo ha pasado un rato desde que escribí la reseña del libro, aunque para vosotros estará en días diferentes, pero es que fui un poco ansiosa y lo hice todo en el mismo día, estoy en modo muy fangirl de esta historia.

He de decir que la historia del libro me ha gustado muchísimo y que esta adaptación al cine o mejor dicho a Netflix es exquisitamente bien hecha, os comento también que en la película no vais a ver todos los detalles del libro, es como una versión algo más resumida, pero en la que todo lo importante esta y les ha quedado perfecta.

Los actores que han escogido para los papeles han sido perfectos, Lara jean era como yo me la imaginaba en el libro e incluso diría que más divertida aun, Peter si ya me gusto en el libro en la película me termino de conquista, en cuanto sonrió yo ya estaba rendida a sus pies jejeje, sin embargo Josh por ejemplo en el libro tiene algo más de protagonismo que en la peli y aquí personalmente ha sido para mí un poco meh, Kitty sigue siendo igual de adorable, Margot sigue sin gustarme nada y más desde que vi que la actriz que la interpreta es la de Pretty Little Liars que no me gusta nada jejeje y bueno Chris en el libro es total pero en la peli es mejor aún y Gen es igual o más odiosa que en el libro.

SINOPSIS

La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

Yo ya sabeis que no soy crítica de cine ni nada por el estilo, pero me gusta daros mi opinión sincera sobre lo que veo jeje, así quede cutre o no teníais que saber lo que me ha gustado esta película.

La verdad es que es de esas pocas veces que puedo decir que la película me ha gustado incluso más que el libro y mirad que es difícil porque el libro es lo más de lo más, pero es que la película tiene algo atrayente y que hace que te enamores de una forma impresionante, no sé si es la forma en la que está hecha, los actores, el ambiente colegial y estudiantil, no sé pero para mí es un cumulo de todo
que hace que adore a tope esta adaptación.

Es más, sé que Netflix no saca en formato físico las películas que produce y salen en la plataforma, pero yo personalmente le diría que me encantaría tener en mis estanterías algunas películas suyas, como a todos los chicos de los que me enamore o mi primer beso, porque han sido dos adaptaciones que me han conquistado y que Vere millones de veces más.

Así que no se si habrá quedado esto muy corto o no, pero es que es imposible contaros cosas si spoilearos, así que solo puedo decir que con esto que os digo os dejéis llevar y veáis esta peli, eso si antes leeros el libro y poco más, queda absolutamente recomendada y aquí estoy para fangirlear cuando queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD