12/10/18

Que opino de: Insatiable

Datos
Título: Insatiable
Director: Lauren Gussis (Creator),  Andrew Fleming,  Maggie Kiley,  Lev L. Spiro, Brian Dannelly,  Steven K. Tsuchida,  Elodie Keene
Productora: CBS Television Studios / Ryan Seacrest Productions / Storied Media Group. Distribuida por Netflix
Fecha Estreno: 08/2018
Reparto: Debby Ryan,  Dallas Roberts,  Christopher Gorham,  Alyssa Milano,  Kimmy Shields, Michael Provost,  Erinn Westbrook,  Sarah Colonna,  Irene Choi,  Arden Myrin,... y más
Duración: 45 min
Guion: Lauren Gussis, Jace Richdale, Danielle Hoover, David Monahan, Kari Drake, Craig Chester, Tim Schlattmann
Fotografía: Walt Fraser, Alexander Gruszynski
Género: Serie de TV. Comedia. Drama | Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Acoso escolar. Venganza
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify

Comencé esta serie por curiosidad, sobre todo, ya que nada más que veía por Twitter gente hablando de ella diciendo que el tráiler generaba odio a la gordura o gordofobia, y cosas así.

Acabe viéndola nada más que se estrenó y la verdad es que no creo que sea una serie que incremente esta fobia o incite el odio a los gordos o que enseñe que la gordura es horrible.


Para mí ha sido una serie buenísima que se ríe de todos los tópicos, problemas y demás cosas que tenemos últimamente en el mundo. Si es verdad que es una serie de humor muy negro jejeje y no está hecha para todo el mundo ya que habrá quien no la entienda o incluso le siente mal cosas que sucedan en algún capítulo

Yo soy muy fan del humor negro con lo cual esta serie me ha fascinado completamente y aunque creo que tiene un gran final para quedarse en solo una temporada, pienso que molaría tener una segunda porque es muy buena.
SINOPSIS

Insatiable se centra en la venganza de la protagonista, Patty, hacía aquellos que alguna vez la han hecho sentir mal debido a su peso. De repente, la joven se vuelve delgada y esbelta lo que cambia la percepción de la gente hacia ella. Pero, Patty no lo olvida ni perdona y se quiere tomar la justicia por su mano. Para ello, contrata a un abogado civil deshonrado e insatisfecho que se ha convertido en un experto entrenador de belleza. Este abogado, Bob, ve un gran potencial en la adolescente y, con ayuda de su mujer, la introducen en el mundo de los certámenes de belleza. Patty, quiere llegar mucho más lejos de lo que Bob y su esposa pensaban.
 De esta serie me gusto el hecho de que se ríen de muchos temas, en esta serie tenemos a la prota que es una chica que siempre ha sido gordita y que sufría bullying en el instituto, pero que de un año a otro aparece delgada y se convierte en la chica que llama la atención, pero sigue sin superar ese sentimiento de ser gorda, por lo que tiene un odio escondido que la hace cometer cosas muy fuertes durante toda la serie, desde querer ser miss a cometer asesinato no premeditado jejeje.

Pero no solo esta ella, tenemos una chica que esconde completamente su homosexualidad, chicos guapos, pero algo acomplejados o un poco psicópatas, las típicas niñas tontas del instituto que solo son felices jodiendo a los demás, la chica guapa que lo tiene todo pero que odia su vida porque sus padres son demasiado exigentes y acaba bebiendo y drogándose y muchísimo más…



Con lo cual acabamos en lo que os decía antes es una serie de tópicos jejeje y en la que cada capítulo se ríe de alguno de ellos de una forma algo oscura.

Otra de las cosas que me encantó de la serie fue un romance homosexual que ocurre de la mitad hacia el final de la serie entre dos padres y que es lo más, los adore y sabía desde el principio que entre ellos había tensión sexual y que tenía que acabar liados, no se para mi han sido una pareja muy top

Y por lo demás yo por mi parte os la recomiendo, sé que hay gente que la a odiado o que se había creado unas expectativas y no le gusto la serie, pero yo soy de esas a la que le ha parecido una maravilla y que no ve nada gordofobico ni en contra de la gordura en ella

4 comentarios:

  1. A mi no me ha gustado tanto como a ti y no se si veria una segunda temporada. Algunas cosas son tan absurdas que no queda de otra que reirse.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss pues a mi no se jeje pero me encanto y su hay momentos muy absurdos la verdad pero te ries bastante xD

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Yo la empecé a ver y la odie al instante. No se, como que la trama es muy cliché y desde el comienzo da un mensaje super errado. Entiendo que es humor negro pero... no me atrapó.
    Me alegro que vos la disfrutaras!

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      Claro es normal, hay bastante gente a la que no le ha gustado y es normal porque creo que es de esas series que o adoras u odias, yo la adoro pero tambien tengo bastantes amigas y tu igual a las que no os gusta nada jeje

      Un abrazo xD

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD