29/10/18

Que opino de: Élite

Datos
Título: Élite
Director: Carlos Montero (Creator),  Darío Madrona (Creator),  Ramón Salazar, Dani de la Orden
Productora: Zeta Cinema / Netflix España. Distribuida por Netflix
Fecha Estreno: 10/2018
Reparto: Omar Ayuso,  Miguel Bernardeau,  Mina El Hammani,  Itzan Escamilla,  Ester Expósito, Miguel Herrán,  Jaime Lorente,  Danna Paola,  María Pedraza,  Lola Marceli, Arón Piper,  Álvaro Rico,  Jorge Suquet
Duración: 50 min
Guion: Carlos Montero, Darío Madrona
Fotografía: Ricardo de Gracia, Daniel Sosa
Género: Serie de TV. Thriller | Crimen. Colegios & Universidad. Adolescencia
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify

Buff madre mía que atracón me di el sábado 6/10 con esta serie, me hice una maratón en toda regla. Terminaba un capítulo y necesitaba el siguiente, hasta que me di cuenta de que ya estaba en el último y se acabó.

Elite es la nueva serie top de Netflix y enserio entiendo completamente que sea muy top y que haya sido de lo más visto desde su fecha de estreno el día 5 de octubre.

Personalmente yo cuando la comencé iba con las expectativas de encontrarme un gossip girl o un
pequeñas mentirosas en plan un poco más cutre, pero que va no hagáis ni caso a eso de que se parece a estas series o a física o química. Yo he visto las series que os menciono y pese a que elite puede tener cierto parecido, en general no tiene nada que ver.

Elite es una serie que gira en torno a un asesinato a un o una alumna durante la fiesta de fin de curso, y la serie nos relata el año escolar antes de que ocurra esta muerte. Para que sepamos porque matan a esa persona, quien la mata y que le llevo a hacer eso.

La verdad es que cuando vas viendo los capítulos como intercalan la historia de los personajes con los interrogatorios de la policía. Pues a la vez de ver toda la historia tu misma te van dando pistas de la muerte de esa persona para que vaya llegando a concesiones.  Que personalmente y a decir verdad yo nunca llegaba a ninguna porque quitando dos o tres personas dudaba de todos los demás jejeje.

SINOPSIS

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato.
¿Quién ha cometido el crimen? 
 Es más cuando vi quien era el asesino flipe mucho porque era del que menos sospechaba ya que esa persona era la que directamente tenía menos en contra de quien muere. Pero a la vez dices joder si es que sabía que iba a ser esa persona porque claro todas las pruebas tiraban a eso. No se es como que no dudabas de esa persona, pero inconscientemente sabias que era ella porque durante la serie pasan una serie de cosas que te hacen pensar que a esa persona va a llevarla a hacer eso.

Pero lo que peor me dejo fue el final, es super abierto y no descubran al asesino/a y no se es como que se necesita una segunda temporada para varias cosas, porque se quedan muchos frentes abiertos en la trama.


Eso si como llore con la muerte por favor, sigo viéndome ese trozo en bucle de vez en cuando, porque pienso y que voy a hacer yo como haya segunda temporada sin esa pareja y sin esa historia tan bonita que se crea, yo personalmente no quiero que esa persona muera, quiero que en su segunda temporada (si se hace) hagan magia y vuelva a estar viva/o xD

Pero bueno por lo general a mí la serie me ha fascinado, me ha dejado tocada porque ahora no me apetece ver otra cosa, es como que necesito verla en bucle sobre todo por ver a nano jejeje (soy muy obvia) pero también porque estos personajes y esta trama me ha atrapado muchísimo.

Os la super recomiendo y nada que a los señores de Netflix les digo que segunda temporada ¡ya! Y quiero a nano y a marina en todas las series españolas de Netflix xD

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me estoy planteando verla jaja ya que todo el mundo habla tanto de ella. Pero no se, sinceramente no me apetece que muera mi vida social, que ya me pasó hace nada con La casa de papel, que no pude vivir con normalidad hasta que la terminé jajaja
    La premisa me recuerda un poco a Big little lies, por eso de que se sepa que ha habido un asesinato y te vaya contando el cómo se llega hasta ahí, aunque por lo demás creo que nada que ver jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Te entiendo completamente yo no tuve vida durante dos dias, el dia que vi la temporada y el dia siguiente que estuve asimilando todo y viendo en bucle algunas parejas jeje, yo ahora me estoy viendo la casa de papel y lo poco que llevo me esta gustando muchi la verdad.

      En cuanto a lo del asesinato si se parece a big little lies pero en lo demas nada que ver, yo en la de big supe quien mataba a quien rápidamente por algunas cosas que me dieron la pista, pero aqui aunque tenia mi intuición me sorprendio bastante quien lo hizo. Yo ya me muero por la segunda temporada jejej

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Leo maravillas acerca de esta serie y ahora tú también la recomiendas así que no me quedará más remedio que verla jaja. Yo es que la series españolas como que no, pero viendo las buenas opiniones de esta y que la trama no pinta tan mal, le daré una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!!

      Estoy contigo a mi no me suelen gustar nada de nada las series españolas pero últimamente me estoy enganchado a algunas como esta, Merlí o ahora la casa de papel, la verdad es que son buenas series, estan creando un buen estilo últimamente.

      Cuando la veas cuentame, ya sea por aqui, por mis redes pero cuentame que tal xD

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Holi holii!
    Aiiiin esta serie ya sabes que me tiene muy en estado puro jajaja
    Dioos es que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, además en que echaré de menos a ese personaje, es uno de los que más me gustan y sobre todo creo que ese personaje es que el que ha hecho que todos se unan más para bien o para mal.... y por supuesto esa relación tan... perfecta!! Aunque yo vivo enamorada de mi Christian *-* es un loco y me muero de risa con él.
    Yo también estoy esperando muy impaciente la segunda temporada por dios!!!!! creo que no me quedan uñas en las manos ajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido una serie entretenida y que engancha. Espero que haya segunda temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holi!! Yo la estoy viendo y si, te engancha de una manera mala, si pudiera no saldría de casa hasta terminarla!!

    Un besito. Nos leemos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD