21/10/18

Que opino de: Baywatch: Los vigilantes de la playa

Datos
Título: Baywatch 
Director: Seth Gordon
Productora: Paramount Pictures / FPC Production / Fremantle Productions
Fecha Estreno: 06/2018
Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson,  Zac Efron,  Alexandra Daddario,  Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach,  Ilfenesh Hadera,  Jon Bass,  David Hasselhoff,  Charlotte McKinney... y mas
Duración: 116 min
Guion: Damian Shannon, Mark Swift (Historia: Jay Scherick, David Ronn, Thomas Lennon, Robert Ben Garant)
Fotografía: Eric Steelberg
Género: Acción. Comedia | Remake
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify

Yo en su época era muy fan de los vigilantes de la playa, no se fue una serie que me gusto muchísimo junto con Pacific Blue, era muy de esas series jejeje. Por lo que cuando supe que hacían la película y quienes iban a salir en ella, tenía que verla.

Soy gran fan de la roca y de Zac efron, y saber que ellos dos hacían esta película y además que iban a darle ese toque humorístico hizo que necesitase verla.

 La verdad es que no voy a decir que sea mala, porque a mí personalmente no me lo ha parecido para nada, ha sido una película de esas que volvería a ver alguna vez mas porque me he reído hasta llorar durante toda la película.

SINOPSIS

Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Me encanto esa mezcla de trama dura, y potente que tenía la serie, donde se enfrentaban a casos bastante bestias, pero a la vez dándole ese toque de humor en el que cualquiera de ellos decía o hacia algo con lo que te tenías que reír.

No se creó que es una gran adaptación de una gran serie de los 90´s además veremos un cameo de pamela Anderson y David haselhoff que no tienen desperdicio ninguno.


Por decirlo de alguna manera esta película es una forma de reírse de la serie, pero en plan bien, porque tiene todo lo que tenía la serie, pero a la vez hacían guiños y se ríen de cosas que sucedían en la serie, exagerando por ejemplo el andar de las chicas, cuando veíamos la serie andaban como a cámara lenta pues aquí en la película lo exageran más aun y es maravilloso.

así que no tengo mucho más que decir de esta película, si os gustan los actores que salen, la acción, sois fans de la serie y a la vez queréis pasar un buen rato de risas esta película es para vosotros, yo la dejo totalmente recomendada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD