17/9/18

Reseña: La bella y la bestia, un giro inesperado

Datos
TÍTULO: La Bella y la Bestia. Un giro inesperado
AUTOR: Liz_Braswell
Editorial: Planeta
Saga: Twisted Tales, 1/6
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16917-48-8
Páginas: 424
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 15.95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Bueno lo que me ha gustado este libro, es una historia muy diferente al clásico original, pero que a la vez sigue manteniendo esa esencia.

Creo que esta nueva forma de interpretar los clásicos de Disney me parece perfecta, es el primero que leo de la serie, pero ya estoy deseando ver cómo han recreado la bella durmiente.

En este libro nos encontraremos con el clásico original que nos cuenta Disney, pero con algunos cambios, por ejemplo, sabremos más sobre la persona que hechizo a la bestia, porque lo hechizo y muchísimas cosas más alrededor de bella y bestia que nos hará ver que estos dos estaban destinados a conocerse.

No se creó que la autora ha sabido como crear una nueva versión del clásico sin estropearlo, es más gracias a estos cambios muchas preguntas que teníamos son aclaradas y a la vez también lo mejora muchísimo más de lo que ya estaba.

SINOPSIS

Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.
En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?

Si amo antes me gustaba la bella y la bestia con este clásico la he adorado aún más y que os voy a decir que no sepamos todos de este clásico, pues con este libro flipareis aún más y os conquistara más si cabe.

La historia, aunque se va mantener fiel al clásico tendría muchos giros (como bien dice el titulo) tendremos momentos duros, mas tenebrosos, momentos oscuros que nos harán pensar mucho y sobre todo en lo que se mantendrá fiel es en el hecho de mostrarnos como puede llegar a ser el humano, lo que pueden hacer los prejuicios, el tener una forma diferente de pensar y no se ven como son las cosas aun en nuestro siglo.

También os quiero comentar que yo he tardado bastante en leerlo, pero esto tiene una explicación y es que para mí ha sido una historia que leer poco a poco, esta divido en tres partes y creo que es para poder degustar y asimilar todo lo que te va contando poco a poco.

Así que bueno que más os voy a decir, es imposible decir nada más jejeje es magnífico y os lo recomiendo muchísimo, tenéis que leerlo no tiene desperdicio.

Autora

Después del tipo de infancia introvertida que esperaría de un escritor, Liz obtuvo un título en egiptología en la Universidad de Brown y luego pasó los próximos diez años produciendo videojuegos. Finalmente ella cedió al destino y escribió Snow and Rx bajo el nombre de Tracy Lynn, seguido por la serie The Nine Lives of Chloe King bajo su nombre real, porque para entonces los asesinos que la estaban buscando estaban todos muertos. Ella también tiene historias cortas en Geektastic y Who Done It y una nueva serie de hadas reinventadas como la que sale, comenzando con A Whole New World: un retelling de Aladdin.
http://www.themessydesk.com/


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado esta versión del cuento, últimamente veo muchos retellings de la bella y la bestia y no se por qué, parece que se han puesto de moda jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD