10/9/18

Reseña: El príncipe cautivo

Datos
TÍTULO: El príncipe cautivo
AUTOR: C. S. Pacat
Editorial: Oz
Saga: El príncipe cautivo, 1/3
Fecha Publicación: 09/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-22498-2
Páginas: 224
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 15,90 €
Ebook: 6,64 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Conocía este libro y bueno la trilogía completa desde hace muchísimo tiempo, pero claro estaba en inglés y no tenía ninguna traducción al castellano, con lo cual yo al no saber leer en ingles me era completamente imposible poder leerla. Pero cuando me enteré de que Oz la sacaba en castellano me quise morir, mi Hype creció como la espuma y no podía esperar más a tenerlo conmigo jeje.

A este libro le llevo teniendo ganas desde hace mucho y como ya sabeis mis expectativas estaban mega altas por todo lo que había oído hablar sobre estos libros, entonces también iba con algo de miedo de leerlo y que luego me decepcionara como me ha pasado con muchos otros.

Pero la verdad es que no me ha decepcionado para nada, ha sido un libro que me ha durado nada, lo he leído en cuatro días y porque he hecho una mini lectura conjunta con una amiga y hemos leído tres capítulos por día, que si lo hubiese leído sola seguramente me lo hubiese terminado en el mismo día que lo comencé.

Esta historia nos mete de lleno en un mundo de fantasía juvenil, pero que para mí tiene bastantes toques adultos. Estaremos ante un libro que nos mostraran diferentes reinos, aunque en este primero se centra más en uno de ellos. Habrá esclavos, príncipes, reyes, traiciones, amor, algo de oscuridad… como digo yo un buen coctel molotov para que nos enganche a tope y nos dejen con ganas de más.

SINOPSIS
Tras los muros de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y sangre
Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.
Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto…
Para poneros un poco en situación, nos encontraremos desde el comienzo con que el Akielos está Damen, el príncipe heredero al trono, al que de repente la guardia se lleva para entregarlo como esclavo a la corte de Vere, el no entiende nada puesto que será en poco el rey de Akielos, poco después se entera de que su hermano es quien ha decido expulsarlo de la corte y mandarlo como esclavo a los enemigos. En Vere conoceremos al príncipe Laurent alguien muy vanidoso, atractivo y bastante mentiroso, el será quien tenga que tratar con Damen, pero sin saber que es el, ya que si lo supiera lo mataría sin duda alguno, pues le odia muchísimo por la muerte de su hermano.

Y bueno solo os cuento ese poquito que no es ningún spoiler, porque el libro es corto y si os cuento más pues sí que os lo destrozaría y creo que con lo que os he contado ya os he creado el suficiente Hype como para que os hagáis con él y lo leías jejeje.

Lo que me ha gustado de este libro es que, aunque es introductorio y es una primera parte, no se hace nada denso porque en todo momento hay intriga y acción, pero a la vez que va pasando de todo, nos va introduciendo en la historia para que no perdamos detalle de nada.

Creo que es una historia que os va a seducir a todos, será una historia que mientras leáis estaréis en tensión, pero también con esa cosilla de pasará algo entre príncipe y esclavo y así se os pasará rapidísimo y diréis ¿pero no hay más? No sé a mí me ha parecido magnifico.

Ah y que se me olvidaba algo super importante, en esta historia vamos a conocer a un personaje secundario al que tendréis que prestar atención, él es erasmus, creedme es unos de los personajes que más os robara el corazón y del que además tendréis unas especies de historia corta al final del primer libro.


y bueno por los demás solo me queda recomendároslo, yo estoy in love con él y tengo millones de ganas de que salga el siguiente ahora en noviembre y bueno para la tercera parte tampoco esperaremos muchos ya que saldrá en el primer trimestre de 2019, creo que será para mí una de las mejores trilogías para finalizar y comenzar año.

Autora

C. S. Pacat es la autora best seller de la trilogía El príncipe cautivo y de la saga de cómics Fence. Nacida en Australia, estudió en la Universidad de Melbourne y, desde entonces, ha vivido en diversas ciudades del mundo, como Tokio o Perugia. La trilogía de El príncipe cautivo ha estado las listas de más vendidos del USA Today


http://cspacat.com/


6 comentarios:

  1. Buena pinta tiene y ganas tengo pero me voy a esperar a que esten publicados los tres.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada para primeros de años creo que los podras leer los 3

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola
    Mira que yo voy por el segundo y me ha gustado un montón, todo se va poniendo más peliagudo y bueno estos personajes irán evolucionando.
    Sin duda una gran historia, la autora no tiene tapujos a la hora de narrar lo que sucede.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me muero por leer ya el segundo, el primero me ha encantado y tengo ganas de ver mas de mis dos chicos, y si la autora lo cuenta todo con pelos y señales y eso no se me encanta que no tenga problemas de narrar nada como es

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me ocurre como a ti, le tenía echado el ojo desde hacía mucho y ver que lo traducían al español me emocionó. Me alegro que al final no te decepcionara, ¡yo no tardaré en echarle la zarpa! Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Nos vemos entre páginas!
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde hace tiempo habia mucho hype creado con este libro gracias a bloggers de habla inglesa, y yo estaba en plan que tendran estos libros jejje y claro al verlo traducido me emocione muchísimo y creeme muy feliz de que no me decepcionará porque normalmente cuando se habla mucho de un libro o se le da mucho boom luego acaban decepcionandome peri este me ha flipado.

      Ojala te guste tanto como a mi, ya me contarás quiero saber tu opinión

      De nada y gracias a ti por pasarte y comentar

      Un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD