26/9/18

Que opino de: Sierra burgess es una perdedora

Datos
Título: Sierra Burgess Is a Loser 
Director: Ian Samuels
Productora: Black Label Media. Distribuida por Netflix
Fecha Estreno: 09/2018
Reparto: Shannon Purser,  Kristine Froseth,  RJ Cyler,  Noah Centineo,  Chrissy Metz, Lea Thompson,  Alan Ruck,  Alice Lee,  Shoniqua Shandai,  Giorgia Whigham,... y mas
Duración: 105 min
Guion: Lindsey Beer
Fotografía: John W. Rutland
Género: Comedia. Romance | Colegios & Universidad. Adolescencia
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify

Aissss no sabeis lo mucho que me ha gustado esta película, he adorado a Sierra de principio a fin, es una película muy necesaria y bueno que decir de nuestro amado y venerado Noah Centenio jejeje.

Sierra Burgess es la chica que nos va a enseñar que no es estar echa con el mismo molde que todas las demás, o para que me entendáis mejor, que ser diferente a las demás chicas del instituto no es algo malo, ni por eso tiene que ser una perdedora, es una chica que puede conseguir todo lo que se proponga a pesar de tener mucha gente en su contra por su imagen.


Y si esto que he dicho es así, esta película me ha gustado entera pero sobre todo me ha gustado por el hecho de que la protagonista sea diferente, una chica alta, corpulenta, que no viste como todas las demás, que no piensa solo en chicos o ropa, sino que prefiere pensar en sus estudios, que no necesita ser la más popular o la que tiene más amigos del instituto, sino que prefiere tener solo un amigo pero que sea increíble o pasar una tarde de pelis a estar de fiesta por ahí.

SINOPSIS

En el instituto, la inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta en esta versión moderna de la historia de 'Cyrano de Bergerac'. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora.

He adorado a Sierra porque me siento muy identificada con ella, yo en el cole, insti e incluso ahora era y soy así, me gusta ser diferente y no ser igual a los demás borregos, creo que lo bonito del ser humano es ser diferente y tener un estilo y unos gustos únicos, el poder demostrar a los demás que lo diferente también mola, que no tenemos por qué ser todos iguales para que nos quieran más o menos, o para ser populares o no, que por ser frikis no tenemos por qué estar aislado como si tuviéramos la peste.

Esta película también no enseña que hasta una chica diferente o Loser como dice la película o como la misma Sierra se llama, puede conseguir al chico guapo y jugador top del insti, o ser amiga de la tía más repelente y popular del instituto. También aprendemos que las apariencias engañan y que puede que el más popular tenga una vida horrible o que la más Loser tenga una vida increíble.

No se está película me ha parecido muy Cyrano y me ha fascinado, me encanta que se implemente la diferencia de estilos, razas, etnias o gustos en el cine y que una plataforma como Netflix que la ve mucha gente apoye este tipo de cosas, es fascinante y amo la película.

Y bueno si tengo y necesito hablar de Noah, pero es que puede ser más top, simpático, adorable y bonico este chico. Le adore en a todos los chicos de los que me enamore, pero es que creo que en esta película me ha obligado a adorarle más, esa sonrisa que me tiene destrozada, cada vez que sonríe yo muero de amor.

Bueno ya paro jejeje que me pongo super pesada con Noah y con todo, pero sé que todas me entendéis, por lo demás solo me queda recomendaros esta preciosa e increíble película y que la veías millones de veces, como yo.

2 comentarios:

  1. No he visto la pelicula pero me la apunto a ver que me parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/9/18 5:25

    A mí la verdad es que la peli no me ha gustado nada. El mensaje positivo que han tratado de transmitir se convierte em negativo cuando engañan a Jamie, ya que Sierra al final del día esta robando la identidad de Veronica. Lo engañan besando a Sierra cuando él no lo pidió. Y no se diga cuando Sierra delata a Veronica por instagram. Esta película lo único que me demostró es que efectivamente, el físico no importa y que lo único que importa es tu personalidad, si eres una mierd* por más guapo que seas, sigues siendo una mierd*. Y Sierra se escuda bajo "su baja autoestima" cuando ha dañado a los demás (Veronica y Jamie) sinceramente; al final no me hubiese sorprendido que Jamie optara por no perdonar ni a Sierra ni a Veronica, de hecho hubiese sido um final adecuado. No me tomen a mal, es solo mi opinión personal y respeto mucho tu punto de vista, pero el acoso y el robô de identidad NO es romântico. No es romântico hacerte pasar por otra persona e incluso por sordomuda (terrible). Eso es todo, anonimo porque no se como crear una cuenta aca.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD