19/9/18

Que opino de: Mentes poderosas

Datos
Título: The Darkest Minds 
Director: Jennifer Yuh
Productora: 20th Century Fox / 21 Laps Entertainment
Fecha Estreno: 08/2018
Reparto: Amandla Stenberg,  Mandy Moore,  Gwendoline Christie,  Harris Dickinson, Miya Cech,  Skylan Brooks,  Mark O'Brien,  Wallace Langham,  Golden Brooks, Patrick Gibson,  Catherine Dyer... y mas
Duración: 105 min
Guion: Chad Hodge (Novela: Alexandra Bracken)
Fotografía: Kramer Morgenthau
Género: Ciencia ficción. Romance. Fantástico | Distopía. Young Adult. Adolescencia. Pandemias
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify

Bueno antes de nada quiero avisaros de que yo no he leído el libro de esta película (cosa que solucionare en nada), aviso esto porque no voy a poder compararlo, mi opinión va a ser completamente de lo que me ha parecido la película.

Cuando conseguí las entradas para el preestreno de la película no podía creérmelo, no se me moría de ganas por verla porque los promocionales de la televisión me tenían de lo más intrigada, también
quería ir con el libro leído, pero no me dio tiempo.

Bueno por las críticas que he ido viendo de esta adaptación, la gente tiene opiniones muy dispares, hay quien como yo la adora, porque a mí me ha flipado, pero también he leído algunas en las que la tachan de una imitación mala de los juegos del hambre o el corredor del laberinto.

Yo personalmente os puedo decir que he visto ambas y el corredor me ha encantado la trilogía, pero los juegos no me gustaron nada. Y tengo que decir que mentes poderosas al menos esta primera película me ha gustado muchísimo.

SINOPSIS

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.

Creo que, aunque sea una distopia con muchos clichés porque creo que últimamente todas los son, cada una lleva un parecido a otra y así, es imposible que no se parezcan. Pero creo que mentes poderosas está muy bien hecha.

No os puedo decir si se parece mucho, poco o nada al libro, pero me gustó mucho la forma en la que la hicieron, como nos muestra ese mundo en el que desde hace mucho tiempo los niños desarrollan unos poderes extraños, como los cazan o arrestan para llevarlos a una especie de sitio como militar donde los entrenan y los ¨cuidan¨ pero que a mí me parece más un campo de concentración donde usar los poderes a antojo del gobierno.


no se no os quiero contar mucho sobre lo que sucede en la película, pero si os voy a decir que los personajes son lo más, que los actores a mí me han gustado muchísimo, sobre todo quien interpreta a Liam (Harris Dickinson) ese muy guapo pero lo que me ha enamorado es la actitud y como es Liam. Ruby también es increíble y creo que va a liarla mucho porque para el poder que tiene ella es uno de los mejores, aunque personalmente por gusto me encanta el don de Liam.

Por lo demás no sé qué más deciros, pero os la recomiendo muchísimo porque a mí personalmente me ha encantado, y está a la altura de grandes trilogías distópicas adaptadas.


4 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me llamó mucho la atención el trailer, y tras saber que era adaptación de un libro decidí leer antes el libro y luego ir a ver la película.
    El libro me encantó y fui al cine ilusionada por ver la peli, y no me ha decepcionado ni lo más minimo. Yo te puedo asegurar que es una muy buena adaptación, es más tengo muchas ganas de que sigan con el siguiente libro.
    Así como fui al cine a ver la peli de cazadores de sombras, salí super desilusionada, con esta ha sido todo lo contrario, es más, con los amigos que fui, una quiere comprarse los libros porque "no me pueden dejar así".
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa

      Yo soy como tus amigos jejejje sali asi del cine, a ver si lo leo ya porque me estais diciendo que son geniales y si la peli me ha encantado seguro que la trilogía lo hace sin duda

      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho la pelicula y tambien el libro. Me parece una buena adaptacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la peli es genial yo a ver que tal el libro pero por lo que me decís seguro que me encanta la trilogia

      Un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD