24/8/18

De vuelta y con novedades


Buenas tardes a todos, como sabréis he estado un mes y algo más de vacaciones en el blog, quise dejarlo porque estaba saturada, tenía ganas de disfrutar de un descanso, pero también tuve que parar un poco por trabajo, por el calor (que es imposible ponerse frente al pc con estas temperaturas) y también por un tema algo escabroso que me ocurrió por julio o así creo que fue y que no se si todos sabréis.

¿Porque me fui de vacaciones?

Yo tenía previsto dejar el blog para finales de Julio primeros de Agosto, pero de un día para otro empecé a encontrarme en redes mensajes privados y publicaciones de reseñas mías, en las que un par de bloggers las comparaban con las suyas diciendo que yo había copiado su reseña completa cambiando un par de palabras, mensajes privados diciéndome que como se me ocurría copiarles las reseñas y cosas así y avisando por todos lados de que mis reseñas eran una estafa y que además de esto, también llegaron a decir que yo no me leía los libros que se me enviaban sino que lo único que hacía era recibir libros gratis para luego venderlos como si fueran nuevos por precios altos y que con esto lo único que hacía era lucrarme de las editoriales.

Como comprenderéis yo me quede flipando con todo esto que me paso en un transcurso de dos días, yo la verdad es que no entendía por qué habían llegado a esa conclusión pero bueno, la cuestión aquí es que yo lo dije clara y sinceramente a través de mis redes, que yo llevo cuatro años dedicándome a esto, para mí es un hobbie no un trabajo, que yo voy reseñando lo que voy leyendo y que nunca le he copiado nada a nadie, es más cuando he querido poner alguna entrada o sección que haya visto en otro blog primero siempre he pedido permiso a su autor o autora, pero bueno quisieron desprestigiar lo que hago por alguna razón que desconozco y ya está y con lo de la venta de libros es que ni hice caso porque yo los libros que vendo es con permiso de la editorial y siempre a un precio bajo porque es de segunda mano ya que yo lo he leído y casi nunca suelo vender, soy más de intercambiar.

Y bueno con esto ya sabéis una de las grandes razones por las que me fui antes del blog, quería y necesitaba desconectar porque esto a mi pues me sentó mal, puesto que con esto que me hicieron a mí me dieron la sensación de que mi trabajo no Valia para nada, de que me tiraba horas leyendo y escribiendo para que mis reseñas fueran como todas las demás y que la gente se pensara que las copio, así que en este mes y pico de relax he hecho un gran cambio en mi forma de reseñar.

Y bueno voy a dejar de ser pesada porque quiero contaros todas las novedades que vienen y las cosas que ya no habrá en el blog.

Bueno pues la primera novedad que traeré al blog es lo que os decía antes, la forma de escribir mis reseñar, antes me ceñía a decir cómo era la trama, los personajes, lo que me ha transmitido, como era la forma de escribir del autor/a, pero eso ya es pasado, he querido hacer mis reseñas muchísimo más mías, más personales y para ello ya no pienso ceñirme a esas pautas que usaba antes, estoy escribiendo las reseñas según mis sentimientos, nada más terminar el libro cuando todo está más reciente y más a flor de piel, antes dejaba reposar un par de días y en una libreta escribía puntualmente lo que me parecía cada cosa, pero ahora no, he dejado la libreta y directamente cuando acabo el libro me pongo a escribirlo en Word, así que a partir de ahora veréis reseñas muy yo, locas, diferente y en las que os contare lo que me dé la gana, eso sí, siempre cuidando de no contar spoilers y si los cuento os avisare.

otra novedad es que solo me ceñiré en el blog a reseñas y criticas ósea hablare de cine, series y libros (con libros añado novelas y comic o manga), las novedades editoriales seguirán como antes en su apartado, y no sé si habrá, pero puede que de vez en cuando suba una entrada hablando de cualquier cosa random, en plan cinco razones para leer/ver, porque no leer/ver esto, tags y cosas así, pero no serán siempre sino cuando me dé por hacerlo.

También voy a cambiar la forma en la que publicaba, antes me dedicaba a publicar entrada todos los días de la semana porque tenía muchas reseñas por entregar y bueno sigo teniendo muchas jejeje y pensaba que subiendo entrada todos los días e incluso dos cada día pues así terminaría antes, y lo único que conseguía era estresarme más, no dar más de mi con tanta lectura y reseña y lo peor de todo es que no disfrutaba de lo que hacía. Por ello he decidido que leeré a mi ritmo aunque deba reseñas de hace tiempo (esto ya lo he comentado con editoriales y autores) dado que el blog es mío y no es mi trabajo sino mi hobbie y obligándome lo único que hago es dejar de leer y escribir, así que a partir de ahora publicare según acabe libro, lo mismo con pelis y series y por igual con entradas random, ósea podéis encontrar una entrada en toda la semana como que tres en la misma.

Cosas que se van del blog, bueno pues los Wrap up, los Haul, los tráiler de cine y series, las micro reseñas y foto reseñas, ahora solo serán reseñas y puntuare todas, algunas colaboraciones, reseñas de wattpad, nubico, a y la antigua imagen del blog.

Si, si he cambiado completamente la imagen del blog, me estaba cansando de tanto color y que todo fuese azul, así que decidí un día así porque sí que mi blog iba a ser completamente sencillo, y eso he hecho, la plantilla que tengo ahora mismo puesta es de los más sencilla y normalita, porque quiero que mi blog guste por lo que hago no por lo llamativo que sea. Desde ese cambio he perdido seguidores, pero me importa porque la gente que se va del blog es porque mi contenido no le interesaba mucho.

Ah y a partir de ahora no solo reseñare libros de autores o editoriales, sino que hare algo que antes no hacía y no sé porque, reseñar libros que me compro yo, a partir de ahora veréis también reseñas de libros adquiridos por mí, es que el otro día pensando me di cuenta de que casi nunca subía reseña de libros que yo me he comprado me saturaba con editoriales y autores y dejaba los míos de lado pero eso se acabó jejeje.

Y bueno creo que esto es todo lo que tenía ganas de contaros, solamente espero que os guste mi gran cambio y que por favor no llegue nadie más a joder mi trabajo jeje, que yo no me meto con nadie ni hago nada malo para que se ensañen así conmigo, pero bueno ya sabemos que hay de todo en este mundo y que muchas veces hacemos las cosas llevados por pensamientos tontos, yo no les guardo rencor a quienes me hicieron pasar ese mal trago sin tener culpa, me ayudaron a dar un gran cambio a mi blog y se lo agradezco, es bueno sacar siempre algo positivo de una mala situación y yo lo he hecho, así que a partir de hoy os espero por aquí con los brazos abiertos, que disfrutéis con lo que hago y sobre todo comentadme que nunca me decís nada en las entradas jejeje y me encanta contestar comentarios xD.

Feliz vuelta de vacaciones amores.

5 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto y que estes por aqui otra vez. El contenido del blog como el mismo blog es tuyo y lo gestionas tu como y cuando quieras. Y como tu dices, esto es un hobbie y como tal nos lo tenemos que tomar. Bienvenida.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor si es que es exactamente asi, y joo yo estoy feliz de haber vuelto espero que la nueva imagen del blog en cuanto a reseñas y todo os vaya gustando xD y gracias 😘😘😘

      Eliminar
  2. A mi me pasó algo similar, que me dijeron que copiaba a un blog, que mis reseñas eran iguales (yo no veía parecido pero estuve pidiendo opiniones y tampoco lo veían) y me exigían que quitara las reseñas que copiaba (a lo que me negé, claro, porque no las copiaba). Igualmente aunque tu sabes que no lo haces te deja una sensación más desagradable =.= Pero está guay que vengas y hagas tus reseñas más tuyas. Yo dejé el blog por falta de tiempo pero la verdad es que lo hecho de menos xD Terminaré volviendo, me veo xD
    Pues nada que me enrollo. Bienvenida de nuevo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor mil gracias tenia ganas de volver, bueno pued vuelve que se te echa de menos 😊, y si tia es que da mucha rabia que no hayas hecho nada y te pisoteen asi el trabajo que haces, a mi no me dijeron de que las quitase pero es igual no las iba a quitar y paso lo mismo pedi opinión de si veian parecido a amigas y me dijeron que no, pero las personas que quisieron jorobar estaban empecinadas pero bueno cada uno a lo suyo y a mi no me para nadie jejejeje

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Haces muy bien *O* Pues si, yo seguro que vuelvo porque se echa de menos >.<

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD