2/7/18

La caída de los reinos


Datos
TÍTULO: La caída de los reinos
AUTOR: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Saga: Falling Kingdoms, 1/6
Fecha Publicación: 03/2013
ISBN/ASIN: 978-84-67-56049-7
Páginas: 432
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 14,94 €
Ebook: 8,54 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Bueno no sabéis las ganas que tenia de poder leer esta saga, salió creo que en 2012 y lleváis recomendándomela desde que me cree el blog, pero no sé porque no la había leído hasta ahora, me llego un ejemplar por parte de la editorial y no sabéis lo mucho que me ha gustado.

Esta historia nos mete de lleno en un mundo lleno de fantasía donde hay tres reinos cuales tienen que convivir en desigualdad. Estos reinos se llaman Limeros, Paelsia y Auranos, este último es más próspero y el cual está en el punto de mira de los otros dos, ya que Limeros y Paelsia envidian mucho Auranos hasta tal punto de pensar en unirse en su contra, esperando la mínima grieta. Algo ocurre que hace que estos dos mundos al final se unan y comiencen una guerra.

SINOPSIS

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas. LIMEROS Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía. PAELSIA Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano. AURANOS Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo. La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?

Conoceremos a Cleo, la princesa de Auranos, ella es magnífica, se ha ganado mi corazón, además por lo que se está señorita en los siguientes libros cambiará, se volverá más sálvale y la veremos mucho cambio en ella (espero no estar equivocada, es lo que me han contado). También tenemos a Magnus, príncipe de Limeros, alguien que tiene una forma de actuar durante la historia que me ha gustado bastante, aunque tiene un secreto bastante oscuro que nos oculta, así que lo veremos teniendo una lucha interior. 

 Es una historia muy interesante, y sobre todo lo que más he amado de ella es todo el mundo que ha creado Morgan, además de que es fantasía y a mí con eso me conquistas jeje. También me gustaría deciros que es un libro bastante introductorio, pero que aun así a mí no me ha parecido nada lento, pero sé que a muchos os puede parecer así por el hecho de que la mayoría de la acción no se da hasta el final, pero no sé yo creo que la forma que tiene Morgan de introducirnos en el mundo de Mytica y como nos muestra a los personajes me encanta, porque de esta forma viviremos tanto esta como las siguientes partes de una forma mágica y única.

Y bueno no me queda mucho más que decir, que me muero por leer los siguiente, que me ha encantado la ambientación, la trama, el mundo, los personajes son lo más y no se creó que en los siguientes vamos a tener muchísima acción, por mi queja recomendadisimo, aunque seguro que ya lo habéis leído casi todos.

Autora

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa –de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa.  Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía

http://www.fallingkingdoms.com/


2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo empecé esta saga sin conocerla y con cero expectativas y me encantó. Estoy deseando poder leer por fin el último libro!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Justamente ahora estoy con la relectura de este libro. La saga va a mas segun van avanzando los libros. Espero que te siga gustando.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD