Fecha Publicación: 06/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-22490-6
Páginas: 368
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 7,59 €

Bueno, bueno, cuando me enteré de que Oz sacaba algo nuevo de Erin Watt y fuera de la saga de los Royals fue como, dadme ya ese libro que tengo que leerlo jejeje. Como sabéis a mi los Royals me gustaron muchísimo y estoy deseando seguir con estos libros, pero es que he de decir que este lo he devorado en un día, me ha encantado.

Viviremos una historia en la que las redes sociales, la fama, la prensa y los montajes son los protagonistas, pero también veremos una historia preciosa de amor y amistad que se dará de poco a poco y que es fantástica y a la vez tendremos otra historia secundaria que la veremos florecer a través de Oak y Vaughn y que os encantara.

Conoceremos a Oak y Vaughn, ellos serán nuestros protagonistas, ya que la historia estará contada por ellos dos, ósea tendremos dos puntos de vistas como a mí me gusta, los capítulos son cortitos, por ello me lo leí en nada, ya que estos dos puntos en conjunto con la trama que tiene hacen un tándem perfecto para que te enganches a la historia sin parar, además me encanta todo ese rollito de que en cada capítulo nos metan sus conversaciones por redes, por mensajes, lo que dicen las fans de el de lo que va sucediendo porque además de ver cosas geniales, también podemos ver lo crueles que pueden ser la fans a veces y lo duro que es saber llevarlas.

En cuanto a los protas, tenemos como os decía a Oakley (a quien amo profundamente), que yo le llamo Oak, un chico que tiene diecinueve años y es una super estrella desde los quince (como pensé yo, un Justino Bieber jejeje y si he dicho Justino) Actualmente Oak está pasando por uno de sus momentos clave, tendrá que tomar decisiones sobre su música y esta atascado. El sueña con que un gran productor se fije en su música y quiera trabajar con él, pero lo que pasa es que siguen viéndole como un adolescente, ya que no transmite esa imagen de madurez, de ahí que decidan buscarle una chica sencilla para que sea su novia.

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

Por otro lado esta Vaughn (personaje que me ha encantado muchísimo), ella es una chica de lo más normal, ella está pasando por un momento algo delicado, tiene tres hermanos, dos pequeños y una mayor, necesitan dinero y acaba convenciéndose de que necesita la oportunidad que le brinda ser la novia de un cantante famoso, para así poder vivir desahogadamente, pero lo que no se imagina es lo que conlleva ser novia de alguien conocido, aunque seas una novia de mentiras.

Los personajes son magníficos y creo que son el punto fuerte de esta historia y la trama ya es increíble con todo el tema de la música de por medio, también me gusta todo ese mundo que se han creado alrededor de la fama, de lo que significa para una persona normal, de lo que es para alguien que está acostumbrado a ella, ver como chocan esos dos mundos, pero también como no son tan diferentes y que al igual que en cualquier situación social o económica hay siempre dificultades, que no es oro todo lo que reluce, que ves como una persona que lo tiene todo puede ser muy infeliz y la que no tiene nada es la más feliz del mundo, como hay personas que a pesar de vivir en mundo o en clases sociales completamente diferentes puede ser muy parecidas, o puede complementarse perfectamente la una con la otra y creo que este libro nos lo enseña.

Yo creo que este libro no tiene ninguna pega, al menos para mí, pero si tuviera que sacarle alguna seria que cuando lo acabe necesitaba más, jejeje se me hizo muy corto, es esa sensación de que acabas el libro y los amas y la historia te ha dejado genial, pero que aun así seguirías leyendo más y más de ella sin problema jeje pues eso me paso.

No puedo decir más, este libro me ha flipado, no se creó que Erin Watt hacen historias geniales, su saga los royals me encanta, pero es que este libro es lo más, he amado a Oak muchísimo, a Vaughn, he odiado muchísimo a W y en general adoro a todos los personajes que están en esta historia y me encantaría ver un libro de Paisley y Ty me gustó mucho también su trama y no sé es que esta historia me ha tenido muy in love en todo momento no tengo nada malo que decir, solo que la leías, está muy recomendada.

rin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
La saga Los Royal, es una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal.
Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.
Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.