Saga: Sin ti, 4/6
ISBN/ASIN: 978-84-94-81379-5
Páginas: 430
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 5.99 €

No sabéis las ganas que tenia de leer este libro, la historia de Zack y Julia me encanto y el haber podido leer la historia de Luke y Kristie me ha gustado muchísimo y no sabéis las ganas que tengo de que tener las dos siguientes partes.

Este libro nos va a contar la historia de Kristie, ella es una chica no ha tenido un buen pasado, ha vivido en una casa de acogida junto a su hermana pequeña Steff. También estuvo seis meses en un reformatorio por un malentendido. Es una chica que solo ha tenido una relación y fue con un chico que se llama Denis, el al principio salvo a las dos hermanas, pero con el tiempo acabo por irse con quien no debía y lo pagaron ellas, por estas cosas Kristie ahora es una mujer muy fuerte, sociable, le encanta ayudar a la gente y adora a su hermana.

Por otro lado, tendremos a Luke, él es completamente lo contrario a ella, tiene fobia al compromiso y no cree en eso de que una relación puede durar toda la vida. Coinciden en que el tampoco ha tenido el mejor pasado, sus padres son muy clásicos en cuanto a mentalidad y anteponen la riqueza al amor, de ahí le viene al eso de no creer en el amor para siempre. Es estudiante de medicina y toca en una banda junto a su ex Julia, con quien se lleva de maravilla. Tiene dos hermanos mayores llamados Brandon y Jill, y bueno es un chico que veréis que destaca mucho por su personalidad, persigue lo que quiere y no se amedrenta ante sus padres.

Kristie ha pasado seis meses en un reformatorio, tras ir de una casa de acogida a otra desde los ocho años. Necesita encontrar la manera de independizarse del estado para construir su futuro junto a su hermana y olvidarse para siempre su fallida relación con Dennis, el amor de su vida.

Luke tiene una familia con dinero, una vida fácil, las chicas que quiere en su cama y le gusta vivir sin ataduras. Es guitarrista de un grupo que poco a poco conquista la fama y huye del compromiso. Nunca se enamorará.

Conocerse les obligará a cambiar su manera de ver las relaciones y a decidir si se arriesgan a vivir su historia.

¿Puede un mujeriego convencido cambiar su forma de actuar con las chicas? ¿Será capaz Kristie de dejar atrás al amor de su vida para entregarse a Luke? ¿Es un hombre para ella? ¿O acabará por desintegrarle el corazón?

La historia de estos dos es genial, en cuanto se encuentran saltaran chispas, pero no os penséis que, en el buen sentido, porque él lo que busca es una noche con ella y ya, mientras que ella lo que quiere es algo serio. Así que como ya o digo no empiezan muy bien, su historia ira poco a poco, es de esas que van con calma y que puede saborear, veremos cómo se van conociendo, como poco a poco eso va llevando a un cariño, luego al momento en el que se dan cuenta de que empiezan a sentir algo el uno hacia el otro, no se me pareció algo muy bonito y mágico.

La narración de este libro es genial porque, aunque parece que te pueda durar mucho el libro, luego se lee en nada. Como siempre os digo la forma en la que escribe Pat es muy rica en argumentos, con muchos detalles y hace que te enganches y quedes atrapada en la historia hasta que lo terminas, a mí eso me encanta porque así hace que devore sus libros. Además, siempre o al menos en lo que he leído de ella hasta ahora, siempre nos narra las dos partes, en este caso lo tendremos narrado por Kristie en primera persona y por Luke en tercera, así podemos ver el punto de vista de los dos.

En cuanto a personajes, me han gustado todos mucho, Kristie me ha parecido una prota top, ya que me encanta como cuida a todos y la fortaleza que tiene, además es un personaje que avanza mucho durante la historia, por otro lado, Luke me gustó mucho, pero hubo momentos en los que le hubiese matarlo jeje y bueno la pequeña Steff me ha fascinado, es una chica super decidida y romántica y creedme estoy deseando leer su historia, que sé que la habrá.

Por lo demás solo puedo decir como siempre que los libros de Pat son mágicos, que los leáis, que la historia de Zack y julia es perfecta, que la de Luke y Kristie también lo es y que necesito leer historia de todos los personajes jejeje y que esto no acabe nunca. Lo dicho tenéis que leer los libros de esta mujer, por mi quedan mega recomendados.

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).