20/6/18

Cartas a los perdidos

Datos
TÍTULO: Cartas a los perdidos
AUTOR: Brigid Kemmerer
Editorial: Maeva
Saga: Carta a los perdidos, 1/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-10840-3
Páginas: 416
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,90 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


La reseña de hoy, es de un libro del que me esperaba totalmente unas cosas y fue completamente diferente a la idea que me hice, pero ese cambio ha sido totalmente para bien porque me ha gustado muchísimo.

Esta historia empieza con una carta, en la que conoceremos el dolor que siente una persona cuando alguien a quien quiere se va. Ese sentimiento que nunca podemos explicar pero que todos entendemos y que este libro nos muestra en sus páginas.

En esta historia conoceremos a Juliet y a Declan Murphy, ellos dos son los que nos van a ir contando toda esta historia a través de cartas, son los protagonistas de esta historia, y os atraparan cuando los leáis.

Juliet está en un mal momento, ya que ha perdido a su madre hace poco y esta atravesando todo ese dolor que sentimos cuando sabemos que no vamos a volver a ver a esa persona, ni a abrazarla ni a poder contarle todo lo que ocurra. Ella todos los días se acerca a la tumba donde está su madre y le va dejando cartas que se escribían mutuamente cuando aun vivía, ya que su madre era fotógrafa y hablaban durante todos sus viajes. 

SINOPSIS

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?

Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.

Declan Murphy es alguien problemático, o al menos eso es lo que piensa quien le rodea, cumple hora se servicios comunitarios en el cementerio, se dedica a limpiar, cortar el césped. Le toca ir rápido nada más salir de clases para que no lo multen y una de sus tareas en el cementerio es recoger las cosas que van dejando las personas en las tumbas como, fotos, dibujos, cartas, flores, recuerdos… Una de esas veces recoge una carta que decide leer y que le impulsa a responder a esa persona.

Como veis esto va de cartas jejeje, Declan recoge la carta de Juliet y algo en él le impulsa a responderla y es así como comienza todo este lio. Los dos personajes son complejos, están muy bien complementados, escritos y te meten muchísimo en la historia, haciéndote leer sin parar, atrapándonos en una historia preciosa.

También este libro nos enseña a crecer, a perdonarse a uno mismo, veremos una historia sobre la familia, las personas a las que queremos y como nos afecta la perdida de estas.
Creo que es una historia de las que enamoran, emocionan, te hacen pensar y de esas que tanta emoción te hace adentrarte intensamente en el libro, no se creó que es algo fresco e intenso que debéis leer.

Por lo demás solo puedo dejárosla recomendadisima, a mí me ha encantado, y sobre todo ha hecho que mi corazón de un vuelco enorme durante su lectura y que me emociones de mil formas diferentes

Autora

Brigid Kemmerer es la autora de Cartas a los perdidos, un oscuro y contemporáneo romance juvenil. Es también autora de Thicker than water (Kensington, 2015), una novela de misterio paranormal adulto con elementos de romance; y de la serie Elemental, nominada a los premios YALSA. El Kirkus Reviews califica su estilo como "romántico, profundo y refrescante". Vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos.

http://www.brigidkemmerer.com/


6 comentarios:

  1. Hooola !!
    Ay, suena genial <3 ME ENCANTAAAAA :3 SIN DUDA ME LO ANOTO :)
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa amor, siii es un gran libro así que estoy muy feliz de que te lo apuntes, ojalá te guste y ya me contaras, y de nadaaaa :)

      un besazo

      Eliminar
  2. Yo creo que este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no pasa nada guapa, gracias por pasarte

      un beso

      Eliminar
  3. Leí este libro ya hace un par de años y tengo que aceptar que me gustó bastante así que si, estoy de acuerdo contigo jejeje. Gracias por tu opinión, saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada feliz de que me hayas leído y si creo que es una historia, bonita, necesaria y diferente

      un besazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD