18/6/18

Critica: Con amor, Simon

Datos
Título: Love, Simon 
Director: Greg Berlanti
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Fecha Estreno: 06/2018
Reparto: Nick Robinson,  Jennifer Garner,  Josh Duhamel,  Katherine Langford,  Alexandra Shipp, Logan Miller,  Keiynan Lonsdale... y mas
Duración: 110 min
Guion: Isaac Aptaker,
 Elizabeth Berger (Novela: Becky Albertalli)
Fotografía: John Guleserian
Género: Romance, comedia, drama, homosexualidad, adolescencia.
Trailer: AQUÍ.
Banda sonora: Spotify


El jueves tuve la oportunidad de asistir al Preestreno de esta película y salí enamorada de ella. Tenía muchas ganas de verla ya que el libro me gustó mucho y no puedo decir más que es genial.

Todos los que hemos leído el libro conocemos esta historia nos cuenta todo lo que conlleva ser Gay en el instituto a través de la historia de Simon, estudiante de 17 años quien tiene todo, una familia feliz, amigos y un buen futuro. Pero Simon guarda ese gran secreto que no sabe cómo decir, pero su vida dará un cambio radical al comenzar un intercambio de email con un chico llamada Blue al que le pasa exactamente lo mismo.

Cuando salí de la sala de cine, quedé encantada con esta película, la verdad es que la esperaba más dramática puesto el tema que trata, pero me ha gustado que hayan creado más una comedia romántica con toques dramáticos, esto hizo que mientras que estábamos viendo la cinta, pudiésemos reír, pasarlo bien, emocionarnos en muchos momentos, adorar a los protagonistas y muchos más sentimientos que emergen mientras que la estás viendo.

SINOPSIS

Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

22 De Junio 2018

También lo que me ha gustado de esta película al igual que me paso en el libro, es el hecho de que trata el tema con mucha naturalidad, enseñando a todo el mundo lo que puede llegar a pasar un adolescente o mejor dicho la de cosas que puede llegar a pensar un adolescente para decir que es Gay estando en el instituto, sabiendo que eso puede conllevar a que mucha gente no lo entienda y le hagan bullying o que la gente lo entienda perfectamente y no les importe, pero aunque no nos guste normalmente siempre suele darse la primera opción.

Y bueno, aunque la trama es lo más de lo más y la historia igual, lo que más adore fueron los personajes, los actores a los que han cogido creo que son perfectos para cada personaje. Además creedme ninguno os caerá mal (o al menos a mí no me ha caído mal nadie), me ha gustado también las relaciones que tienen entre ellos, como de genial es ese grupo de amigos, los profesores son la caña me reí un montón con ellos y bueno sobre todo os emocionareis a tope cuando sepáis quien es Blue (aunque los que hemos leído el libro ya lo sabemos) emociona igualmente y el final nos gustó tanto que aplaudimos toda la sala.


no tengo ninguna pega a esta película, creo que ha sido una gran y fiel adaptación, creo que han dado en el clavo a la hora de escoger actores, de crear la trama y recrear la historia original, la recomiendo muchísimo y que, a verla, no os la perdáis.



8 comentarios:

  1. No tenia pensado leer el libro,pero la película es demasiado buena y creo que el libro va a estar aun mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro a mi me Encantó pero la peli mucho mas xD

      Eliminar
  2. AMÉ ESTE LIBROOOOOOOOOO <3 Y LA PELI afghdejkfrt <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es impresionante y la peli ya no tiene comentarios es 😍😍😍

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss pues a verla jejej porque te enamorara

      Eliminar
  4. Pues no había leído el libro pero como se anda hablando tanto de la película me entraron ganas jajaja Así que le daré una oportunidad a ambas :P

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues no he leido el libro, pero he oido tantas buenas opiniones de esta película que sin duda le voy a dar una oportunidad.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD