1/6/18

Los asesinatos de Coleraine

Datos
TÍTULO: Los asesinatos de Coleraine
AUTOR: Georgina Pérez
Editorial: Oz
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 05/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-22492-0
Páginas: 176
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 13,20 €
Ebook: 4,74 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


La sinopsis de este libro hace que tengamos muchas ganas de leerlo, crea curiosidad y eso hizo que yo lo leyese.

En esta historia conoceremos a Gina, ella esta presa y todos los ciudadanos de su pueblo la repudian por los supuestos asesinatos que ha cometido. Pero un joven psiquiatra llamado Cillian, será el que se ponga a descubrir a todas por todas, la verdad que hay tras el caso y sobre todo a intentar hacer que Gina recuerde lo que ocurrió. Todo el proceso dura unas dos semanas y en ese entonces es cuando comenzara la historia.

Los personajes están super bien construidos, primero nos presentaran a Cillian, como ya os he dicho es un joven psiquiatra que ha pasado por muchas dificultades hasta estar donde esta, pero es un chico que a mi me ha gustado mucho, porque no se ayuda mucho a Gina a recordarlo todo y así poder descubrir todo.

SINOPSIS
Una chica sin recuerdos y solo dos semanas para descubrir la verdad… Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche. Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa…

Por otro lado, esta Gina, antes era una chica extrovertida, alegre y amiga de todos. Después de incidente, paso a ser una chica diferente e intento suicidarse, esta triste, demacrada y no habla con nadie, como veis se vuelve todo lo contrario, pero es totalmente normal con todo lo que le ha pasado, yo ya me habría tirado por un puente xD.

La historia me ha gustado mucho, es un libro corto y se lee muy rápido ya que engancha mucho, pero creo que es un libro que, si hubiese sido más largo, no hubiese importado, porque al ser tan corto las dos semanas pasan bastante rápido y creo que, si se hubiese hecho más lento y más largo, no me hubiese importado y me hubiese gustado aún más.

Con esto no quiero decir que la trama este mal, que va, la historia esta super bien escrita, ambientada, detallada, Georgina escribe muy bien y me gustaría leer mucho mas de ella, pero si soy sincera y me hubiese gustado que la historia fuese mucho más larga, pero ya.


Pero por lo demás es una historia que, aunque es corta te da tiempo a conocer bien a los personajes, a engancharte, flipar y tener ese momento Sherlock que a mi tanto me gusta, además al final la cosa da un giro alucinante. Para mí es un libro que tenéis que leer y lo recomiendo.

Autora

Georgina Pérez es una autora granadina que debuta con una novela que no dejará indiferente a los amantes del misterio y lo paranormal.

Nacida el 11 de agosto de 1986 en Granada, Georgina es Doctora en Bellas Artes y graduada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Granada.

@GeorginMonroe



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD