27/6/18

Dulces mascotas



Datos
TÍTULO: Dulces mascotas
AUTOR: Ingrid González
Editorial: Planeta
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 05/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-16864-5
Páginas: 192
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 14,90 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Necesitaba enseñaros una foto reseña de este libro, cuando lo vi dije tiene que ser mío, yo tengo dos perras y un gato y a mí me encanta que ellos puedan comer cosas que yo como, pero eso es difícil porque nuestras comidas no son recomendables para ellos y con este libro nos enseñan que alimentos vienen bien para ellos y que tipo de cosas podemos hacerles.



Y madre mía que gran maravilla es este libro, porque podemos hacerles galletas, pasteles, tartas, platos, helados, sorbetes, smoothies, cocteles, de todo jejeje yo cuando me puse a mirar el libro flipe completamente y que es lo mejor de todo, pues que hay recetas aptas para humanos, así que podremos compartir algunos dulces con ellos.

SINOPSIS

Al igual que a los humanos, a los perros tampoco les amarga un dulce. De hecho los veterinarios recomiendan ofrecerlos de vez en cuando, para animar la monotonía de sus dietas.
Actualmente podemos comprarlos casi en cualquier sitio, desde una clínica veterinaria hasta un supermercado o incluso una gasolinera. Y todos los que tenemos perro nos hemos preguntado alguna vez: «¿cuáles serán los mejores para mi perro?».
Pero ¿por qué comprarlos cuando nosotros mismos podemos elaborar en casa dulces ricos, sanos y nutritivos? Y lo más importante: adaptados a nuestro perro, libres de conservantes y otros productos químicos, con ingredientes naturales y sabiendo lo que contienen.
Al igual que sucede con las personas, hay muchos perros que tienen un estómago delicado o padecen alguna intolerancia, y también los hay que son muy tiquismiquis… Estas recetas también son para ellos.

Me gusta que con el tiempo la gente o mejor dicho la sociedad este dándole a los animales el derecho que merecen, que sepan que cuando tienes uno, no es un juguete sino alguien más de la familia y el hecho de que ya existan sitios donde comprar dulces hechos especialmente para ellos me encanta, por eso el que planeta haya decidido publicar un libro como este para mi es algo magnifico.



Por lo demás no puedo decir más sobre este libro, son recetas maravillosas, fáciles e interesantes, mis animales están encantados con ellas, porque ya han probado algunas y además desde que he conocido este libro, me paso muchísimo por la web de su autora ya que allí hay muchísimas más. Si tenéis mascotas os lo recomiendo muchísimo.

Autora

Ingrid González, apasionada de los perros y de los dulces desde que tiene uso de razón, lo dejó todo por la repostería y se formó como nutricionista y dietista veterinaria.
Ha colaborado en la revista Todo perros con una sección de repostería canina y también ha participado en el concurso de televisión Deja sitio para el postre (Cuatro).
Sus conejillos de indias favoritos son su perro Jack, un bichón maltés muy inquieto, y los perros de sus amigos, así que podemos afirmar con toda seguridad que las recetas de este libro están más que comprobadas.

www.ladespensadeingrid.com


1 comentario:

  1. Este libro no es para mi que no tengo mascotas.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD