14/5/18

Y yo a mi

Datos
TÍTULO: Y yo a mí
AUTOR: Elsa García
Editorial: Ediciones Atlantis
Saga: Y yo a mí, 1/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-83887-3
Páginas: 328
Cubierta: Tapa blanda
Precio: 19,00 €
Ebook: 2,99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.



Este libro lo descubrí gracias a su autora, yo no lo conocía, pero Elsa me propuso su lectura y cuando me enseño su sinopsis no pude más que decirle que sí, ya que me atrajo mucho la historia y dije a ver que tal y madre mía, me ha encantado.

En este libro conoceremos la historia de Jimena, ella es nuestra prota principal, pero luego a parte tendremos otros protas como su amigo Gael y Enzo, también conoceremos a Yaya y a Nit y a muchos más personajes que amaremos u odiaremos.

Jimena es una chica que no ha tenido una vida nada fácil, ella trabaja como profesora de educación infantil, es huérfana y su única familia es la que se ha creado gracias a los muchos amigos que la rodean y su a su querida Yaya.

SINOPSIS
Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos, Ga y Nit. Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado. Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa. Pero ¿podrá mantener esa promesa cuando aparezcan antiguas parejas, celos, inseguridades y llamadas inesperadas?

 Ga es el mejor amigo de Jimena, se conocieron en la universidad y desde entonces son como hermanos, no se han separado nunca. Por otro lado, tendremos a Enzo, el hermano de Ga, el vuelve a España después de un desastre amoroso, Conocerá a nuestra Jimenita y lo volverá loco (ya veréis la que se va a liar con estos dos)

 Como os decía el libro va a estar narrado entre los tres, sobre todo entre Jimena y Enzo, pero también habrá alguno que otro esporádico contado por Ga en los que nos contará su propia historia. Por así decirlo en este libro vamos a vivir dos historias de amor preciosas, una de ella sale perfecta y la otra, aunque es perfecta, se destruye, pero yo creo que la podemos recuperar jejeje.

Este libro contiene una historia fresca, divertida, con momentos de tensión, también momentos en los que adoraras u odiaras a ciertos personajes. Pero sobre todo veremos una historia en la que la amistad, la soledad y el amor por los demás puede ser algo muy bueno o lo peor, como una persona que no tiene a nadie en la vida, tiene una familia de lo más grande gracias a la amistad, no se es un libro mágico e increíble.


Y que más deciros, pues que el libro se me ha hecho corto, que necesito muchísimo más, que ese final me ha matado por completo, que desde ya le digo a Elsa que por favor le saque ya a Jimena (Jota) esa continuación que nos tiene que contar porque si no moriré de un infarto en poco tiempo jejeje, por lo demás solo me queda recomendároslo porque os lo leeréis como yo en nada y menos y que os dejara tan enamorados como dolidos y con esas ganas de más.

Autora

Elsa García es una vallisoletana nacida en 1985 que se enamoró de los libros siendo muy niña. Estudió periodismo con la intención de estar lo más cerca posible de la palabra escrita, pero nunca se quitó de la cabeza la idea de contar historias tal y como ella las imaginaba. Con una carrera centrada en la comunicación institucional, decidió intentar cumplir un sueño con ‘Y yo a mí’.


@elsa_garcia_


1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene el libro, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD