7/5/18

Reseña: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales


Datos
TÍTULO: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales
AUTOR: Molly Night
Editorial: Planeta
Saga: Un amor oscuro y peligroso, 1/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-18240-5
Páginas: 624
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 9.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Os voy a ser super sincera, cuando me llego la nota de prensa de este libro, me enamore absolutamente de la portada, tanto de este como del segundo. Pero tengo que decir que estos libros se quedan en eso en bonitos, porque la historia que contiene es aburrida como ella sola, siento decir esto porque yo amo os libros que saca planeta, pero con este (con perdón de la palabra) la han cagado completamente.

Ya se sabe que yo amo los libros con historia sobrenaturales, en los que salgan vampiros, hadas, lobos, y muchísimos más de estos seres. Pues se supone que esta historia contiene todo ese mundo que tanto amo yo, pues no, lo único que contiene de ese mundo que yo amo es que salen vampiros y no estoy muy segura, pero creo que también lobos, ya está eso es lo interesante,

Nos encontramos con una historia en la que el mundo está gobernado por los vampiros después de ganar la guerra que hubo contra los humanos, todo está liderado por el rey, un cruel y despiadado monstruo, el vampiro más poderoso que hay y quien domina a la humanidad. Él se encapricha de Evelyn desde que la ve, pero ella odia a todos los vampiros y por él lo único que siente es asco, por lo que él decide que ella va a ser suya lo quiera o no y al cumplir los veinte años la obliga a irse a vivir con él y a ser suya a la fuerza.

SINOPSIS
La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos.  Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Como veis una maravilla vamos. Los personajes están muy mal descritos, tenemos dos protagonistas muy planos, con muchísimas incoherencias y que no se a mi parecer les falta mucho trabajo para que parezcan creíbles o más reales, es todo demasiado ficticio y para nada creíble.

El rey es nuestro personaje masculino y es un tópico en toda regla, es el típico vampiro que se supone que pese a esa imagen de monstruo insensible tiene un gran corazón y muchas excusas para su forma de ser. A mí me ha parecido todo lo contrario, es un vampiro que se cree el centro del universo y que como es el rey y el que lo controla todo se cree con el derecho de poseer lo que quiera y cuando quiera, sin pensar en los sentimientos de los demás.

Evelyn nuestra prota femenina, al principio me parecía una chica coherente, con las cosas muy claras y una mujer de pies a cabeza, pero cuando ya es obligada a vivir con el Rey, se vuelve una niñata completa, porque aunque parece la chica fuerte que se niega a vivir lo que la ha tocado es al menos para mí todo lo contrario, a mí me ha dado a entender que esa situación que tanto odia, según lo que ella dice, no es así, creo que le gusta lo que está viviendo porque es por así decirlo un poco masoca, es un personaje bastante débil.


Y no sé qué más deciros, creo que la autora estaba muy verde en este libro, mucho de lo escrito se ve demasiado infantil, algunas cosas algo forzadas y no conseguí cogerle el gusto a este libro, es más lo abandoné. Siento está siendo tan hater, pero es que es lo que me ha hecho sentir el libro, su calidad literaria es bastante baja. Creo que la autora puede ser bastante buena en el futuro por su gran imaginación pero que la falta mucho por aprender en cuanto a escritura, eso si no os voy a decir que no lo recomiendo, eso nunca lo diré, pero si os digo que es un libro que puede gustar o ser odiado, si queréis tiraros a la piscina y leerlo hacedlo y si no, tampoco os perdéis mucho.

Autora

Molly Night nació en la ciudad de Harbin, China, y aprendió inglés a los doce años viendo la televisión, series, escuchando música y leyendo la saga Crepúsculo. Pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad con quince años.


@MollyNight



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD