16/5/18

Reino dividido

Datos
TÍTULO: Reino dividido
AUTOR: Joelle Charbonneau
Editorial: Dnx
Saga: Reino dividido, 1/2
Fecha Publicación: 05/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-73109-9
Páginas: 400
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Bueno, este libro lo he devorado literalmente. Lo he disfrutado mucho, creo que, aunque no vaya a ser un libro super top, es una gran lectura que al menos yo me he leído en dos días.

En este libro veremos la historia de Andreus y Carys. Ellos son dos hermanos gemelos que siempre han confiado mutuamente el uno en el otro, ya que el oculta un gran secreto desde que era muy pequeño y ella le protege desde ese entonces para que nadie lo sepa nunca.

Ellos dos nunca se han implicado en gobernar ya que su hermano mayor, Micah, es el que va a heredar el trono, hasta que un día aparecen tanto el cómo su padre muertos y Carys cree que alguien en el reino los ha asesinado. Ahora alguien tendrá que llevar el reino, pero solo puede gobernar uno y para esa elección los gemelos deberán someterse a diferentes pruebas y quien las supere será el nuevo rey o reina de Edén.

En cuanto a personajes a los que más veremos serán a Carys y Andreus que son nuestros protagonistas. Carys es una chica de diecisiete años (adoro a esta chica). Ella adora a su hermano y desde pequeña le protege para que nadie se entere de lo que el esconde, a pesar de que ella también tiene secretos. Por proteger a su hermano muchas veces ha tenido que sufrir castigos, pero a ella no él ha importado y eso la hace una gran prota.

SINOPSIS

Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.

Andreus es su gemelo, es super fundamental para esta historia. Cuando le lees al principio vas a ver muchos clichés en él, ya que parece el típico principito mono que se acuesta con todas las doncellas, pero poco a poco te conquista y le adoras hasta el final, que a mí no me gustó mucho, pero que espero que mejore en la segunda parte.

Por otra parte, tendremos muchos secundarios que serán bastante importantes a lo largo de la historia y a mi parecer bastante fundamentales para la trama.

Como os contaba para mi este libro ha sido genial, una historia que nos introduce en lo que pasa dentro y fuera de un reino, con mucho misterio, intriga, elementos super interesantes, traiciones, secretos y mil cosas más que la hacen muy original e increíble. Es un libro que se lee bastante rápido, no se creó que la autora ha sabido como crear una trama bastante intrigante que nos hace estar enganchados al libro sin parar.


El final es increíble, nos deja con algo completamente abierto, pero a la vez con esas ganas de más que no puedes con ellas, esa cosa de por favor necesito el segundo para saber que va a pasar. Si tuviera que sacarle algo negativo al libro, es que tiene algunos momentos algo previsibles, pero por lo demás a mí me ha sorprendido bastante, me ha enganchado mucho y lo recomiendo totalmente.

Autora


Joelle Charbonneau es cantante, escritora e intenta ser chef. También es la orgullosa madre de un inquieto niño pequeño. Y fan incondicional del equipo de béisbol Chicago Cubs.
Joelle no se limita a contar historias por escrito, también lo hace sobre el escenario, donde ha representado óperas, musicales y obras de teatro para niños. Su experiencia en esta área le ha servido de inspiración para crear personajes para sus novelas.
Sus libros para jóvenes adultos han aparecido en las listas Indie Next List y YALSA Top 10 Books for 2014. La trilogía La prueba se ha convertido en un fenómeno de ventas en todo el mundo.

http://www.joellecharbonneau.com/


2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Cuando me mandaron el mensaje de prensa decidí no pedirlo por que, a parte de que tengo bastantes pendientes, tampoco es que la sinopsis me atrapara mucho. Seguramente le de una oportunidad, pero más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD