8/5/18

Reseña: No soy una princesa


Datos
TÍTULO: No soy una princesa
AUTOR: Tamara marin
Editorial: Mundopalabras
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-76751-7
Páginas: 244
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 13,90 €
Ebook: 1,90 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Aiss hoy la reseña va a ser preciosa, Moria de ganas de leer este libro ya que el primer libro de Tamara me gusto muchísimo, bueno esta entre mis favoritos del año pasado y que no soy una princesa, se ha convertido también en uno de mis favoritos de este año.

Como os decía para mi este libro era uno de los más esperados de este año y que amo como escribe Tamara, cuando leí Haz que ocurra, me duro dos días y me enamore completísimamente de Lucas y Lucia. Pues con no soy una princesa me ha pasado lo mismo, me lo he terminado en un solo día y amo a Olivia y Hugo, no sé qué hace Tamara cuando escribe que acabas enamoradísima de sus personajes.

En esta historia conoceremos a Olivia, ella es madre soltera, trabaja como doctora y digamos que no ha sido de esas personas que lo han tenido fácil en la vida, sufrió mucho, ya que sufrió mucho con la única pareja que tuvo, el padre de su hija, eso hizo que ella no volviese a abrir su corazón a nadie y se convirtiese en un pequeño tempano de hielo que usa a los hombres en su beneficio y luego les da puerta.

Por otro lado, tenemos a Hugo (cuanto me gusta este hombre), él es policía, el conoce a Oliva casi por casualidad, ya que por un pequeño problema acaba en el hospital donde trabaja ella. Desde que la ve se queda embobado con ella ya que según él es una diosa. Pero no lo tendrá para nada fácil, ya que Olivia ignora completamente a los hombres, no le interesan las relaciones y solo los usa a su antojo.

SINOPSIS
Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo.

Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.

¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?

¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?

¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?

 La vida y las historias de nuestros protagonistas no son nada sencillas, veremos muchas cosas de sus pasados, situaciones, momentos y sentimientos que irán floreciendo según mas se vayan conociendo. A mi parecer todo esta super bien hilado porque veremos que cuando uno se enamora no todo son flores y corazones, sino que también es duro y difícil, que a veces por amor tienes que dejar atrás muchas cosas y a gente también, que para ayudar a alguien tienes que hacerla daño sin remedio o que esa persona te puede hacer sufrir mucho también. Descubriremos también que el pasado de alguien puede influir mucho en su vida y en su futuro y que no siempre esa influencia es para bien.

La trama está contada paralelamente por Hugo y Olivia, tendremos un capítulo de uno y uno del otro, a veces dos con el mismo y uno con el otro, y así, se irán intercalando de forma super bien fluida que hace que no te pierdas nada al cambiar de personaje, y que a la vez te enteres de todo lo que sucedes. También sabéis que esto me gusta mucho porque así podemos conocer el punto de vista de los dos personajes y podemos ver lo que siente cada uno y conocerlos mucho mejor. Los capítulos son cortitos de ahí que el libro se lea en un par de horas o en un día como mucho, ya que además de ser cortito, sus capítulos se leen rápido. Ayuda muchísimo también que Tamara escriba de maravilla y que haga todo tan ágil y tan interesante que no puedas parar.

Solo me queda decir que, aunque es un libro autoconclusivo nuestra queridísima autora (que quise matarla) nos dejó un continuara muy interesable que nos dio a entender que en poco tendremos nueva historia de uno de los personajes del libro y no, no son ni Olivia ni Hugo. Durante la historia uno de los personajes secundarios que sale nos va dejando pistas y dudas que nos va contando Olivia y al final nos deja con una duda mayor que queremos descubrir y de ahí que vayamos a tener historia de ese personaje.


Con el anterior libro lo dije, amo profundamente como escribe Tamara y con este digo lo mismo, creo que es mis autoras nacionales favoritas, para que luego se diga que lo nacional no interesa, creo que en nuestro país tenemos autores y autoras muy buenos y poco conocidos cuando lo tendrían que ser más, y Tamara es uno de ellos, creo que con el tiempo acabare teniendo una balda completa en mis estanterías para los libros escritos por ella porque para mí son de esos que hay que releer muchas veces, de esos que cuanto más los leas más te enamoran. Así que queda recomendadisimo

Autora

Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso que le encanta la Navidad.
Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre.
Tras el éxito de su primera novela, Haz que ocurra, vuelve con No soy una princesa.
Educadora infantil de profesión, tiene la suerte de trabajar con su otra pasión: los niños.
En la actualidad vive en Ripollet, un pueblo de Barcelona, con su pareja, sus hijas y su perro Akiles.

@tamaramarin04


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por la reseña♥. No había escuchado del libro ni la autora, pero parece muy bello e interesante. Espero en algún momento darle una oportunidad. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD