Reseña: No puedo vivir sin ti

Fecha Publicación: 09/2017
ISBN/ASIN: 978-84-94-71217-3
Páginas: 413
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 15,90 €
Ebook: 4,99 €

Bueno no sabéis las ganas que tenia de tener este libro entre mis manos, cuando lo cogí y supe que iba a leerlo ya me emocioné. Amo esta trilogía con toda mi alma, no se es muy especial para mí y esta última parte no es para menos, además de ser genial es la que hace que yo me ponga triste porque termina algo que amo. Ah antes de comenzar os aviso de que no será tan larga porque no quiero hacer spoilers.

El segundo libro nos dejó con muchísima tensión. En esta tercera parte volvemos a encontrarnos con nuestros adorados Julia Y Zack, después de tantas cosas que les ha pasado los veremos muchísimo más evolucionados, más maduros, diferentes.

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.

Los personajes como ya os he dicho han evolucionado mucho, Julia ha pasado de ser la típica adolescente a la que le da igual todo con tal de conseguir lo que quiere, y ahora es una mujer fuerte, que, aunque piensa más las cosas sigue siendo de las que va a por lo que quiere sin importarle nada. A Zack le pasa lo mismo, al principio era un hombre recto y que le ponía muchas barreras a todo y ahora es alguien que lucha y ama sin importarle nada y nadie.

Como ya sabéis de mis anteriores reseñas, para mi esta trilogía es muy especial, pero no os voy a decir por qué jejeje porque me repito mucho, pero si os seguiré diciendo que es de las trilogías más bonitas que he leído en mucho tiempo. La pluma de Pat me sigue fascinando, hace el libro exquisito, porque sabe cómo hacer que sea ligero, pero a la vez que tenga mucha acción y tensión, con esos toques románticos y emocionantes que te dejan enamoradísima del libro.

El final me ha encantado, pero también me ha puesto super triste porque me quedo sin esta trilogía ya, porque no habrá más y porque yo quiero que siga eternamente jejeje, es de esas historias que no quieres que acaben nunca, pero bueno.

Que más decir, que os la recomiendo mucho, que es una trilogía increíble y tenéis que leerla, que además ahora Pat esta ya publicando la trilogía en la que nos cuenta la historia de Luke y que yo ya he leído el primer libro, del que os hablare otro día, lo dicho a leer los libros de esta mujer que son geniales.

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).