21/5/18

La estrella de mis noches

Datos
TÍTULO: La estrella de mis noches
AUTOR: Mike Lightwood
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Fuego y hielo, 2,5/2
Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-11490-9
Páginas: 400
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.95 €
Ebook: 8,54 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


No sabéis las ganas que tenia de leer este libro, cuando Mike dijo que ya se publicaba no deje de dar palmas de alegría. Ya que moría de ganas de leer esta historia.

En este libro veremos la historia de Pablo, un personaje inolvidable de los dos anteriores libros y veremos su propia historia de amor, aunque yo diría que lo que realmente vemos es su historia y todo lo que la engloba. También volveremos a encontrarnos con personajes que conocimos muy bien en los anteriores libros y que no se podían quedar atrás.

Pablo y Guillermo estuvieron juntos durante varios años en la distancia, esa relación la rompe Guille dejando así el corazón de Pablo roto. Pero años después volverán a encontrarse y Pablo tendrá que decidir si quiere y merece la pena darle una segunda oportunidad a Guille, pero sobre todo necesita saber si está preparado para quererse a sí mismo y dejar que los demás también lo quieran.

SINOPSIS
Pablo estaba enamorado de Guille. Guille estaba enamorado de Pablo. Pero vivían en ciudades distintas, así que Guille dejó a Pablo y le rompió el corazón.

Años después, sus caminos vuelven a cruzarse, aunque Pablo no piensa volver a caer. Entonces, ¿por qué se han besado y por qué es incapaz de dejar de pensar en él?

Dicen que el primer amor te marca para siempre, y eso es algo que él sabe muy bien. Lo que no sabe es si merece la pena tratar de reavivar una llama extinguida hace años, o si sería mejor dejar que se consumiera. Pero ¿de verdad llegó a apagarse del todo?

Con la ayuda de sus amigos, Pablo tendrá que superar sus complejos y encontrarse a sí mismo, además de aclarar sus sentimientos antes de decidir si quiere retomar su relación con Guille... o no.

Como decía antes, este libro contiene mucho más que una historia de amor, ya que el romance no es lo más importante. Veremos un camino largo en que aprender a quererse uno mismo y saber encontrar el camino que uno quiere seguir. Creo que es una historia increíble, porque podremos ver la gran maduración emocional que han tenidos nuestros protagonistas.

A Pablo ya lo conocemos de los dos libros anteriores, con lo que ya sabemos bastante de él, pero en este libro conoceremos muchísimo más de él. Veremos a un chico inseguro y que todavía no ha conseguido quererse a sí mismo ni superar sus complejos. Pero será un personaje que veremos cómo madura poco a poco durante la historia.
Por otro lado, tendremos a Guille personaje que me ha gustado mucho, al principio era algo recelosa con él, a lo largo del libro nos va ganando con sus actos.


Que más decir, es una historia que me ha gustado mucho, me gustó mucho la maduración de los personajes, el romance es precioso y nada toxico. Me encanta que sea una relación fuera de lo común, con personajes imperfectos y reales. Mike ha sabido darle de todo para que sean increíbles y al igual que con la historia que sea todo muy completo. Recomendadismos los tres

Autor

Mike Lightwood nació en Sevilla, creció en Las Palmas de Gran Canaria y actualmente vive en Madrid. Aun así, su corazón siempre estará en Hogwarts, cuya carta todavía espera recibir algún día. Su pasión por las letras lo llevó a crear el blog literario Alas de papel (www.alaspapel.com), activo desde 2009, y más tarde su canal de YouTube, MaikoVlogs (www.youtube.com/MaikoVlogs). Compagina la escritura con su labor como traductor, que le ha permitido traducir más de veinte libros hasta la fecha, así como con su trabajo como lector de manuscritos para varias editoriales


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Justo hoy lo he acabado y me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD