9/5/18

Reseña: Entre damas anda el juego


Datos
TÍTULO: Entre damas anda el juego
AUTOR: Ester González Escobar
Editorial: B de books
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-90-69957-7
Páginas: 242
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: NO
Ebook: 3,49 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Antes de ponerme con esta reseña quiero dar las gracias a Ester por permitirme leer su libro, tenía muchas ganas de hacerlo y la verdad, me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido también, tenía algo de idea de cómo podía ser esta historia, pero ha tenido cosas que he dicho OMG.

Este libro nos narra la historia de tres chicas que son super opuestas entre ellas, pero que son súper amigas. Ellas son Diana, Alexia y Noa, todo se desarrolla desde que se ven metidas en una investigación que está haciendo Diana, para poder desvelar quien es la verdadera Christine.

Como habéis visto este libro lo llevan tres mujeres y eso me encanta, porque adoro los protagónicos femeninos. Como ya os he dicho cada una de las tres es super distinta.

Diana es nuestra detective privada, ella tiene el objetivo de desenmascarar a Christine, una cazafortunas con treinta años, ella está casada con Ángel un chico de familia adinerada muy inocente y a Diana le toca ayudar a él y a su familia y conseguir sacar a la verdad quien es Christine.

Diana además de llevar este caso, tiene que lidiar con su marido Juan, con quien lleva muchísimos años casada y con quien empieza a ver que las cosas ya no son como eran. Deciden asistir a terapia de pareja, lo bueno es que tiene el apoyo de sus amigas.

SINOPSIS
Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.

Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.

Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en... bueno, ya sabéis dónde.

Por otro lado, tenemos a Alexia o Alex, ella está casada y con un hijo, Daniel. Alex y su marido Gabi tienen deseos muy distintos. A la vista de la gente es una familia perfecta, pero no es así. Alexia no es feliz del todo. Pero la investigación de Diana le da la vida, porque tendrá que hacerse pasar por otra persona para espiar a Christine.

Y por último esta Noa, es la más divertida, deslenguada y alocada del trio. Ella trabaja como abogada en un Bufete, en el amor no es que tenga muy buena suerte que digamos, puesto que no tiene buen ojo a la hora de elegir, los tíos con los que se enrolla son de lo peor. Pero está a tiempo de poder encontrar a alguien especial.

Como habéis apreciado son muy diferentes, pero eso es lo que las hace muy buenas amigas, ya que se complementan, si es verdad que me hubiese gustado que se profundizara más en los personajes, porque me he quedado con ganas de saber más de sus vidas y sobre el caso de Christine, pero bueno, es el único fallito que le vi al libro.

La forma de escribir de Ester me ha parecido super fresca y ágil, además de tener mucha dinámica. Creo que es de esas lecturas estilo chick-lit, con su humor y su romance, pero también con su misterio y que es perfecta para pasar una buena tarde.


Sinceramente me he quedado con ganas de leer más de esta autora, es lo primero que leo de ella y estoy deseando leer más libros suyos, por lo demás os recomiendo el libro ya que, aunque no es un top de esos que son imprescindibles, es una historia con la que os lo pasareis muy bien y tendréis un día divertido y entretenido.

Autora

Ester González Escobar (1977), licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), ejerce como abogada por culpa de Adán, Eva y la maldita serpiente. Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde muy joven, cuando leyó a Enid Blyton, y ya no pudo parar. Luego llegaron las hermanas Brontë, Jane Austen, Dostoyevski y otros clásicos, que afianzaron su amor por la lectura. En cuando a lecturas más actuales, se declara fan del estilo victoriano de Kate Morton y del chick-lit de Marian Keyes, Elísabet Benavent y Mamen Sánchez, entre otras.

Escritora de monólogos cómicos, con una obra en colaboración publicada: Antología de comedia y humor, por Ediciones Irreverentes, llega al panorama nacional con su primera novela chick-lit: Entre damas anda el juego

http://www.estergonzalezescobar.com/


1 comentario:

  1. Lo dejo pasar que no me termina de llamar pero me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD