14/5/18

Enterrado

Datos
TÍTULO: Enterrado
AUTOR: Amie Kaufman & Meagan Spooner
Editorial: Hidra
Saga: Enterrado, 1/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-39004-4
Páginas: 368
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 15,67 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.



Tenía muchísimas ganas de leer este libro, sobre todo porque he leído ya varias veces a las autoras, tanto juntas como en separado y me encanta como escriben. Además, la sinopsis y la portada del libro también me intrigaron mucho. El libro me ha encantado.

En esta historia nos encontraremos con una antigua raza alienígena llamada los eternos, ellos mandaran un mensaje muy importante a la Tierra. Muchísimas personas de van a desplazar hasta el lugar de la transmisión y entre esas personas estará Jules y Amelia. En cuanto llegan al templo de los eternos, deberán resolver muchos enigmas y misterios para saber qué es lo que dejaron para la raza humana, pero no será fácil porque tendrán que enfrentarse a otras personas sin escrúpulos y dispuestas a matar a quien sea por robar los tesoros de los alienígenas.

En cuanto a personajes, en este libro nos centraremos en Jules y Amelia, ya que será con quienes sigamos la trama. Ellos son dos personajes super diferentes. Amelia nos guarda un secreto bastante oscuro y que será el motivo por el que ira al planeta extraterrestre, aun sabiendo que allí va a tener que enfrentarse a personas y situaciones difíciles, pero es algo que no le importa si así consigue su objetivo personal.

SINOPSIS
La Tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena: los eternos. Jules y Amelia se han desplazado, junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión. En el templo de los eternos les aguardan trampas y peligros, y la oscura verdad sobre los eternos y su misterioso y codiciado tesoro.

Jules también conlleva un secreto que nadie debe conocer, ya que, si se supiese, se convertiría en algo así como un recadero (alguien quien cumpla los intereses de los demás), pero su meta en el planeta alienígena es muy diferente a la de Amelia. Le veo un personaje mucho más débil físicamente, pero muy inteligente ya que es muy bueno con los números y las fórmulas y eso es algo muy bueno para completar los enigmas del templo.

Yo cuando leí el libro, pensé que la historia se centraría mucho más en todo ese mundo construido por las autoras, en el planeta alíen y así, como que nos adentraría en todo este mundo para los siguientes libros y no solo centrarse en el templo. Pero eso es lo que ha sucedido, y no con esto os digo que me haya decepcionado para nada, pero no sé yo tenía ya una idea preconcebida de como seria y al final no fue así nada más.

He disfrutado muchísimo de este libro, nos ha metido en un mundo diferente, en unos seres no muy escritos en lo juvenil, o al menos no muy leídos por mí, no se una trama diferente y fresca que al menos a mí me ha tenido muy enganchada.

Creo que las autoras en conjunto son la releche, porque se complementan muy bien, han creado una relación increíble entre los protagonistas y una historia que no deja de sorprendernos. Estoy deseando leer los siguientes libros, sobre todo porque me gustaría conocer mucho más sobre los eternos y que la Tierra coja mucha más importancia, ya que con la última frase del libro nos dan a entender que van a pasar y a cambiar muchas cosas.


No sé solo me queda recomendároslo y siento no contaros más, pero he intentado hablaros un poco por encima de lo que me ha parecido y de que trata sin haceros spoilers, y que sepáis que me ha costado porque me hubiese encantado contaros muchas cosas que pasan en el libro, como el final por ejemplo que me ha dejado con la boca abierta, bueno solo os digo que está muy recomendado y ya me callo jejeje.

Autora

Amie Kaufman y Meagan Spooner son amigas y antiguas compañeras de piso que han viajado por todo el mundo. Están seguras de que conquistar el espacio exterior es solo cuestión de tiempo. Meagan, que también es autora de la trilogía Skylark, vive en Ashville, Carolina del norte. Amie, coautora de Illuminae, vive en Melbourne, Australia. Anteriormente, han escrito a cuatro manos la trilogias Atados a las estrellas. Aunque actualmente se encuentran lejos la una de la otra, siguen unidas gracias a su amor por las aventuras espaciales, los viajes en carretera y los desayunos a media mañana.

http://www.amiekaufman.com/
http://www.meaganspooner.com/


3 comentarios:

  1. Holaaa
    Es leer arqueología y planeta alienígena y a mi ya me han ganado ajaja
    Muchas ganas de leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto bastante este libro por instagram. Me llama mucho la atención así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD