Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-22482-1
Páginas: 368
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: 7,59 €

A este libro le tenía millones de ganas ya que yo he leído los dos anteriores de la serie ¿quién mato a Alex? además tuve la oportunidad de estar en una charla bloggera exclusiva con la publicación del primer libro y le tengo un especial cariño a esta bilogía, así que estoy feliz de haber podido leer este spin-off de la historia y tengo que decir que, aunque no me ha gustado tanto como los otros, está bastante bien la historia.

En este libro la protagonista será Anna, ella murió en un incendio y no encontraron su cuerpo. Cuando despierta siendo un fantasma y sin saber que paso, sabe que tendrá que averiguar lo que sucedió el día de su muerte. Aquí es cuando Caleb tendrá que ayudarla, ya que parece ser que es el único que la ve.

Y tú, ¿qué elegirías? ¿Vivir o amar para siempre?Anna Crowell murió en un incendio.

Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos.

Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz.

Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor…

No se Anna me ha parecido alguien super cercano, es un personaje con el que te sientes como si fuera de la familia, hace que sientas las mismas emociones que ella, sus pensamientos y es maravilloso, yo adoro conectar así con los personajes. En cuanto a construcción, esta super bien escrito, lo que hace que sea muy real, pese a ser un fantasma, creo que es una prota coherente, sus reacciones serán las normales para cualquier persona que se encontrase en esa situación y creo que para ser un libro en el que ocurren cosas que no se ven en la vida real, el personaje de Anna es muy creíble para el lector.

Como ya dije con los anteriores libros, creo que Janeth es de esas autoras sacadas de Wattpad que son increíbles, sabe cómo escribir, los libros están super bien desarrollados, bien construidos, y sabe cómo mezclar otros géneros junto con los principales que son el misterio y el thriller. Los personajes igual están perfectamente descritos y construidos y la historia de amor que contiene el libro es super intensa y nada cliché (al menos para mí).

Por lo demás creo que no tengo más que decir, lo recomiendo muchísimo, creareis un vínculo especial con la prota que os hará no parar de leer y que os recomiendo los tres libros, tanto los de Alex como este, a mí me han gustado muchísimo, aunque este algo menos, pero creo que para mí que no leo casi nada de estos géneros que los recomiende es porque son geniales, así que lo dicho recomendados quedan los tres.

Janeth G. S. es una autora mexicana que empezó a publicar en la red social Wattpad en 2014. Sus seguidores aumentaron rápidamente y en 2015 ganó el premio Wattys a mejor obra de misterio con ¿Quién mató a Alex?

@JanethGS