4/5/18

El dia que se perdió el amor

Datos
TÍTULO: El día que se perdió el amor
AUTOR: Javier Castillo
Editorial: Suma de letras
Saga:  El dia que se perdió, 2/2
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-91-29174-9
Páginas: 456
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 8.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Como ya sabemos, el día que se perdió el amor es la continuación del día que se perdió la cordura, a mí el primero me gusto bastante pero como ya os dije no fue muy top para mí, esta segunda parte sin embargo me ha gustado muchísimo más.

En este libro veremos a Carla, una chica a la que conoceremos y veremos crecer poco a poco en cada página, ella nos vuelve a traer esa historia que se nos quedó en el aire en la primera parte y que a mí me dejo muy intrigada he hizo que mi puntuación bajara un poco al acabar el libro, puesto que para mí se quedaron demasiadas cosas poco explicadas jejeje.

Sin embargo, en este segundo libro se ve mucho la diferencia en la escritura de Javier, puesto que no se es mucho más madura, mucho más aprendida, creo que aquí ha conseguido enamorarme muchísimo su pluma, ha conseguido atraerme y engancharme muchísimo ya que la intriga en este libro crece por momentos.

SINOPSIS
«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

En cuanto a personajes, vamos a ver muchos del libro anterior. También tendremos a la joven que aparece desnuda y ella nos mantendrá en jaque durante toda la historia Y también tendremos a una familia y a la pareja de uno de los miembros, ellos si serán los grandes protas de esta historia.

Bueno es un thriller y sé que esto no impresionara mucho, pero en esta segunda parte vamos a tener muchísima sangre, además de que veremos cosas del pasado como deja vu, para saber las cosas que se podrían haber o no evitado. También tendremos fugas de prisión, sectas, psiquiátricos, desapariciones, secuestros y mil cosas más.

 En general es una segunda parte muy trepidante, absorbente y atrevida, que no enseña los límites del amor y nos da tal inyección de adrenalina que no podemos parar de leer en todo el rato. Ya sabéis que yo no soy de este género que suelo leer los libros una vez y ya, pero este me ha dejado impactada, no sé si algún día lo volveré a leer, pero si os digo con total tranquilidad que me ha gustado muchísimo mas que el primero.

Autor

Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresariales y estudió el máster en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghái-París. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas. Su primera novela, El día que se perdió la cordura (Suma, 2017), lleva vendidos más de 170.000 ejemplares, ha traspasado fronteras -Italia prepara un gran lanzamiento- y se publicará en México y Colombia. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su segunda novela es El día que se perdió el amor (Suma, 2018).

@JavierCordura


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD