30/5/18

Con la muerte en sus tacones

Datos
TÍTULO: Con la muerte en sus tacones
AUTOR: Iris romero bermejo
Editorial: B de books
Saga: Morir por amor, 1/2
Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-91-95008-0
Páginas: 215
Cubierta: digital
Precio: No
Ebook: 3.49 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Este libro me lo hizo llegar su autora para hacer una reseña, cuando leí la sinopsis me llamo mucho la atención todo el tema de la muerte y la verdad no me arrepiento de haberlo leído puesto que me he reído mucho y me ha encantado.

Este libro está ambientado en Madrid y nos mete en la vida de Pilar, ella vive felizmente con su novio, pero un día casi atropellan a su pareja (no os voy a decir de qué forma, pero es muy graciosa) y Pilar acaba anteponiéndose y se la llevan a ella por delante. Con esto conocerá a la Muerte y aquí es donde comenzara toda la locura.

En este libro vamos a tener a dos protagonistas y esas son Pilar y la Muerte, toda la historia nos la va contando Pilar, pero la Muerte será una segunda prota ya que toda la trama girará entorno a lo que la Muerte necesite de Pilar.

SINOPSIS
perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.

Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.

¿Lo conseguirá?

Pilar es una chica que como os decía está en su gran momento de la vida, tiene un novio al que adora, está a punto de pasar por el altar, tiene un trabajo perfecto y estable, todo es genial, es una mujer cabezona y para los que la leamos al principio podríamos decir que lleva una vida demasiado monótona y aburrida.

Por otro lado, tendremos a la Muerte, ella es la que le da el toque de humor a toda la historia, durante toda la trama se nos presentara como una mujer demasiado mayor, con un puro siempre en la boca, con kilos de maquillaje en la cara para disimular su vejez y que siempre lleva tacones. También veremos de ella que es muy mal hablada, tiene un sentido del humor muy macabro, siempre pretende engañar a la gente y le encanta asustar a las personas, para mí fue muy graciosa y al final la cogí mucho cariño.


La trama me gustó muchísimo, es más el libro se me hizo muy corto, solo tiene 243 páginas y yo necesitaba mucho más, porque me lo leí en nada. Creo que nos enseña que la vida de una persona puede cambiar muchísimo si fuéramos de otra forma, creo que tiene muchos temas escondidos y sobre todo tiene muchísimo humor, amor, intriga, no se para fue perfecto y quiero leer el siguiente.

Autora

Iris Romero Bermejo: Compagino mi trabajo en una empresa de catering con la razón que me impulsa a levantarme por las mañanas, que es escribir. Si quieres saber quién soy, solo tienes que buscarme cualquier mañana en el metro rumbo al trabajo con las gafas puestas y un libro entre mis pequeñas manos. Estudié Educación Social y Caracterización, con la intención de «maquillar» un poco la sociedad, pero tras años intentando encontrarme en los más variopintos trabajos, tuve que rendirme ante lo inevitable. Me gusta escribir. Me puedes encontrar en las redes sociales como «La Rata Careta Escritora».


4 comentarios:

  1. Iris romero30/5/18 16:48

    Muchísimas gracias por tu reseña, es maravillosa. Me alegro de que te haya gustado. En pocos meses sabe el siguiente, "Al Diablo con la Muerte", donde termina esta historia. Mil gracias de nuevo por darme una oportunidad. A cambio, espero haberte hecho pasar un buen rato con la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He acabado enamorada de tu novela y me muero por leer el final de esta bilogia

      Un abrazo

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi fue una gran sorpresa y de las buenas

      Besis

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD