Reseña: Todas mis canciones son para ti

Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16223-33-6
Páginas: 352
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: 7,59 €

Este libro me llego hace un tiempo, pero no lo pude leer nada más llegarme ya que estaba con otras lecturas, pero tuve hace poco un bloqueo lector y dije bueno quiero leer algo que me saque de él, probé con muchos libros y este fue el que hizo click y consiguió que yo volviese a devorar historias.

Cuando me llego la nota de prensa para leer este libro y leí la sinopsis me llamo mucho la atención, lo primero porque es de autora española y últimamente me ha dado por leer autoras de la madre patria jejeje. Pero también me llamo la atención porque no se su portada es muy colorida, tenía pinta de ser una historia fresca, de esas que devoras en nada y la verdad creo que no me equivocaba.

En este libro nos vamos a encontrar con una historia que según la editorial es romántica, pero que para mí es un poco New Adult o YA, porque si tiene toques románticos, pero es más bien juvenil, no sé, puede que me equivoque, pero es lo que creo.

En la historia nos encontraremos con Leire, quien nos contara todo, ella es una muchacha de veinticuatro años, es profesora, adora la música, vive sola y tiene un canal de YouTube donde sube videos caseros con canciones ya publicadas. Ella solo ha tenido una pareja y se acabó hace ya tiempo, siguen teniendo una buena relación, pero ella cree que el todavía la quiere como el primer día o podría decirse que más.

Un beso y un bofetón cambiarán su vida…Leire sueña con triunfar en la música.

Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario.

Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón.

Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

En esta historia también tendremos otra persona super presente y esa es Lorena la mejor amiga de Leire, son siamesas jejeje, no se separa y además son de las que si le pasa algo a cualquiera de las dos la otra lo toma como si le pasase a ella, no sé si me explico. Pero bueno, cuando Leire pierde el trabajo Lorena no duda en llevársela fuera de casa, de discotecas para que no se hunda, acabando así tan borrachas que Leire acaba enrollándose con un tío desconocido.

Un día nuestra prota escucha una canción en la radio una canción que le gusta y que pasara a formar parte de su playlist, hasta que un día decide leer la letra traducida por Google y ve que es super machista y dice solamente idioteces, a Leire no se le ocurre otra cosa que grabarse con la guitarra cantándola, de manera que da a entender la basura que es esa canción y ya de paso  diciéndole algunas cositas al cantante, que se llama Aaric lodge.

Por qué os cuento todo esto, no tranquilos que no os estoy haciendo ningún spoiler porque es algo que veréis en la sinopsis y nos introduce un poco en la historia, bueno que me despisto, os cuento esto porque como pone en la sinopsis, nuestra prota acabar en un concierto de ese cantante, y por alguna cosa extraña Leire acabara subiendo al escenario a cantar  junto con él una canción muy diferente a la que escucho, él le planta un besazo y ella le da un gran tortazo delante de todo el público y la prensa y no os cuento más ya os podéis imaginar todo lo que se puede liar durante esta historia.

La historia es rara, divertida, diferente, con ese paralelismo entre Leire y Lorena que me ha encantado y me ha hecho conocer mucho de las dos, si es verdad que no todo ha sido perfecto, porque algunas cosillas no terminaban de encajarme, como por ejemplo la fijación que tiene Aaric con Leire y el maldito hecho de que se de tan rápido todo en el romance, sobre todo por parte de él, porque ella se resiste bastante.

Pero bueno no todos los libros van a ser perfecto, aun así he disfrutado muchísimo del libro, tanto que me lo leí en nada y me saco de un parón y mira que me cuesta salir de ellos, el final es perfecto porque queda todo muy cerrado y como tiene que ser, te deja un buen satisfecho, además me gustó mucho como te enseña todo el doble rasero que tiene el mundo de la fama, que no todo es oro, como una persona no conocida y una famosa si se relacionan de cualquier manera puede acarrear bastantes consecuencias, no se todo, me ha gustado mucho y lo recomiendo

Cristina González (Madrid, 1992) es médico residente de oncología médica y escritora. Adora los perros, los gatos y cualquier animal en general. Le encanta pasear por un parque lleno de hojas amarillas en otoño y sentarse a leer bajo una ventana en un día lluvioso con una taza de café caliente al lado. Es más solitaria de lo que le gustaría y, a veces, patina sobre hielo.

aleianwow