18/4/18

P.D. Me gustas

Datos
TÍTULO: P.D. Me gustas
AUTOR: Kasie West
Editorial: Plataforma NEO
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17114-76-3
Páginas: 345
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: 8.49 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Conocía a esta autora de oídas, pero no había leído nada de ella, sé que tiene otro libro llamado la distancia entre tu y yo, pero no lo había leído, cuando me dijeron que podría leer este no me lo creí y sinceramente me alegro muchísimo de haber tenido la oportunidad porque la pluma de Kasie me ha conquistado por completo y la historia también, es más me hare con el anterior mencionado para poder leerlo.

La  historia de este libro como decirlo no comenzó como yo imagine, no sé cuándo lo comencé, aunque iba totalmente a ciegas con ella, sabía que lo estaba leyendo aunque estaba bien y me estaba gustando mucho, no me conquistaba del todo, con ello en el comienzo pues comencé a tener algo de miedo por si al final no resultaba un gran libro como me habían dicho, pero, esa chispita que le faltaba para volverme una loca adicta a el llego, no tan rápido como yo pensé, pero llega y te atrapa completamente. Con esto os quiero avisar de que es un libro que, aunque al principio no os convezca del todo, sigáis leyéndolo porque habrá un momento clave (que no os contare) en el que os dejara atrapado y diréis, si, esto sí, jejeje como me paso a mí.

SINOPSIS
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.

En este libro nos vamos a encontrar con una historia juvenil, sencilla y sin nada de drama. Es bonita, tierna, nos transporta a esos últimos años en el instituto en los que solo nos importaba divertimos con los amigos, estudiar y poco más. Es por decirlo de alguna manera un soplo de aire fresco, una historia para pasar un grato día.

La narración está en primera persona y la historia nos la contara Lily, el ritmo que tiene es rápido y ágil, como ya os he dicho es una lectura fresca, sencilla, divertida, sin complicaciones, de esas que lees cuando has terminado un libro complejo y de las que necesitas para salir de un parón lector, tiene humor, sarcasmo y es perfecta.


Por lo demás solo puedo animaros a leerla, el romance que tiene es una maravilla, aunque tarda un poco en aparecer, los personajes son magnifico, adore a la familia de Lily y el libro en general es perfecto, no puedo hacer más que recomendarlo.

Autora

Kasie West es una de las autoras de novela juvenil contemporánea más importantes de Estados Unidos. Vive con su familia en California, donde el calor abrasador trata de matarla. Se graduó en la Fresno State University, aunque sus estudios poco tienen que ver con la escritura.






Bueno y con esta preciosa reseña os dejo hasta la tarde, un besazo amores.

1 comentario:

  1. Ya lo tengo esperando y no creo que tarde mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD