19/4/18

Ofiucus asciende

Datos
TÍTULO: Ofiucus Asciende
AUTOR: Romina Russell
Editorial: Del Nuevo Extremo
Saga: Zodiaco, 4/4
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-73108-2
Páginas: 368
Cubierta: Tapa blanda
Precio: 16,90 €
Ebook: 8.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Llevo un par de años leyendo esta saga y siendo sincera la he disfrutado muchísimo, cada vez que acababa un libro necesitaba el siguiente, pero había que esperar un poco y cuando tenía el siguiente lo devoraba y esto ha pasado con esta ultima parte que la devore.

No os voy a contar nada del libro, porque os haría spoiler de los anteriores, ya bastante os va a desvelar la sinopsis jejeje. Por eso os contaré mis impresiones.

La historia se pone muy dura en estos últimos momentos de la saga, todo está en contra de Rho y solo ella puede establecer el orden. Pero ella puede sufrir grandes consecuencias en el intento.

SINOPSIS
Después de los trágicos eventos de Luna Negra errante Rho ha quedado devastada, rota y confundida. Se está ahogando en el dolor y cuestionándose si ya puede confiar en las personas más cercanas a ella. El maestro ha sido desenmascarado Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas puestas en su contra, ¿puede el joven Guardián de la Casa del Cáncer reunir la fuerza para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición no conoce límites?

Los personajes me siguen encantado a Rho la adoro desde el primer libro, esta super bien construida y aunque en ocasiones tengas ganas de matarla un poco, siempre hay algo que te hace adorarla. En esta parte también veremos nuevos personajes que se unirán a esta lucha interminable.

En los anteriores libros el ritmo era super trepidante y no te cansabas desde que comenzaba hasta que terminaba, en este último libro todo es igual, además en esta ocasión tenemos un comienzo super fuerte y con bastante sufrimiento y desde ese punto hasta que acaba no puedes soltarlo, ya os digo os lo leeréis en nada.

Ya os digo yo amo esta tetralogía que ha creado Romina Russell, es diferente, una mezcla entre juvenil y ciencia ficción perfecta, intrigante, adictiva y arrolladora. Unos personajes bien construidos y una trama que no te dejará indiferente, no se es perfecta y no puedo estar más enamorada de ellos, ya estoy deseando ver que es lo nuevo que escribe esta gran autora.

Siento que la reseña haya quedado tan corta, pero es que me conozco y se que como os cuente más acabaré haciendo spoilers y no quiero, pero espero que esta pequeña opinión de lo que a mi me ha parecido este final os valga, ya os dejo y por cierto que ya sabéis esta super recomendada.

Autora

Romina Russell nació en Buenos Aires, Argentina, y está radicada en Los Angeles. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como escritora en una columna dominical para el Miami Herald (College She Wrote), que luego tuvo distribución nacional; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie Zodiaco, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada de Harvard y virgo hasta la médula, esta es su primera novela.

http://zodiacbooks.com/


Y con esta reseña os dejo hasta la tarde, un besazo amores.

1 comentario:

  1. Paso muy por encima pues tengo ganas a esta saga y no quiero leer nada relevante, solo con tu nota veo que acaba a tope y eso me gusta.

    Beso =)

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD