9/4/18

Miss 7

Datos
TÍTULO: Miss 7
AUTOR: Nadia Noor
Editorial: Letrame
Saga: Mister 7, 2/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17396-01-5
Páginas: 144
Cubierta: Tapa blanda
Precio: 10.00 €
Ebook: 2.84 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


hoy os traigo la reseña de un libro que me llego hace unos meses, la primera parte de esta historia me gusto muchísimo, disfrute con la historia de Cristian, Minerva y Junior, pero Nadia también nos dejó con un montón de incógnitas y cosas que no se habían resuelto y que no dejaba con ganas de más.

En esta segunda parte volvemos a encontrarnos con nuestros tres personajes principales, viviendo en territorio Ingles. Esto para los que hemos leído el primer libro no es ninguna sorpresa, o al menos para mí no lo fue, ya que con esto nos estaban anunciando que tendrían mucho más que contarnos, más que enseñarnos, más que hacernos sentir y hacer que nos enamorásemos más de toda esta historia.

SINOPSIS
Minerva, una joven médica residente en el Hospital Saint Thomas de Londres, comienza a convivir con el famoso futbolista Cristian Cros, padre de su hijo biológico, Júnior, concebido por inseminación artificial. Su vida junto al delantero del Chelsea culmina en planes de boda, pero su mundo perfecto se desmorona cuando Juan, el hombre que le disparó, queda en libertad condicional

Me encanta la forma de escribir que tiene Nadia y me alegro de que esta continuación haya visto la luz, Me enamore de míster 7 hace tiempo y ahora ha conseguido que me enamore aún más con miss 7. El enfoque que le ha dado a esta segunda parte es genial ya que la hace muy completa. La forma de escribir de Nadia es de esas que tiene momentos mágicos en los que sueltas hasta suspiros y de esa manera que hace que te enamores desde el segundo uno, no sé de qué manera explicarlo, pero es que a mí me transmite muchísimos sentimientos.

Los personajes en este segundo libro, son muchísimo mejores al anterior ya que están más completos, son más maduros, han evolucionado muchísimo. También les influye en el hecho de estar alejados de la tierra natal por un problema que hubo en el primer libro, esto hace que la unión de los personajes sea más grande, veremos la frescura de nuevas amistades, nuevos problemas, nuevos sentimientos, y gracias a todo esto la historia siempre se mantiene fresca e irresistible.


Por cierto os preguntareis que porque estoy hablando tanto si el libro es muy cortito, bueno pues porque el número de páginas en este libro engaña, ya que la ediciones es tipo libreta grande y aunque tiene pocas páginas pues la letra y el tamaño de la hoja hacen que quepa mucha historia en ellas, con lo que yo creo que si el libro tiene 144 páginas en esta edición, en una edición normal llegaría tranquilamente a las 300, por eso que yo no haya hecho micro reseña y si reseña, porque dan para mucho esas pocas páginas. Eso si esto hace que el libro te lo leas en nada y bueno yo aquí me quedo, solo os quiero dejar recomendados estos libros y ya.                                                     

Autora

Nadia Noor es española, originaria de la tierra de Drácula. Desde hace veinte años vive en Valencia con su marido y sus dos hijos. Es ingeniera técnica y tiene un máster en Políticas de Integración ciudadana.Trabaja en el departamento de exportación de una empresa y dedica todos sus ratos libres a su gran pasión: escribir. Apasionada de la literatura, consiguió ver cumplido su gran sueño, al publicar en 2017, su primera novela Míster 7, con Ediciones Urano, sello Titania.

Miss 7, es su segundo trabajo y cierra la trama de su primera novela.

nnadianoor


Y bueno con esta reseña os dejo hasta la tarde, un besazo amores.

1 comentario:

  1. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD