11/4/18

La ley del corazón

Datos
TÍTULO: La ley del corazón
AUTOR: Amy Harmon
Editorial: Oz
Saga: La ley del corazón, 1/2
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16224-81-4
Páginas: 336
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Aiss Amy harmon, como me gusta, enserio el amor que siento hacia los libros de esta mujer no es normal, es que tengo los tres libros que ha publicado con Oz y estoy enamorada de cada uno de ellos, tienen los tres una parte de mi corazón. Además, hace nada vi que va a publicar otro, pero de un género diferente y estoy muy hypeada con el ya, tengo mil ganas de leerlo.

En este libro conoceremos la historia de Moses, él es un adolescente de color que de bebe fue abandonado por su madre, ella era drogadicta y lo dejo en una lavandería. Aunque tiene familiares, Moses ha pasado media vida dando tumbos sin asentarse en ningún sito, ya en su adolescencia se fue a vivir con su bisabuela a un pueblo de Utah.

Pero no os creáis que al comenzarlo será el quien nos narre la historia, no, la historia comienza con Georgia, ella nos ira haciendo participes de la historia y existencia de Moses, de su fama por su abandono, de ser un bebe con adicción por culpa de su madre, de cómo ha crecido y de como ella entro en su vida y así nos adentra en toda la historia, que tendremos dividida en dos partes.

SINOPSIS
Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eternoA Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

Los personajes son maravillosos, no sé, pero es que todos los personajes que crea Amy son perfectos, transmiten muchísimo y te hacen meterte en su piel durante toda la historia, eso es difícil de conseguir y ella lo hace. Moses es un personaje que está roto, que siente que no debería quererle nadie y Georgia es testaruda, de las que cuando quieren algo o a alguien no se da por vencida. El no conoce ni el amor ni nada, por eso cuando ella entra en su vida él es algo receloso ya que no entiende porque una chica así quiere ser amiga suya, pero ella no parará, porque quiere conocerle, se amiga suya y desvelar los misterios que esconde tras su fachada, entre ellos surgirá algo increíble y que entendéis y veis según lo vais leyendo.

El libro como ya os dije esta divido en dos partes, de las dos mitades yo creo que a mi parecer la segunda es la mejor. En la primera vamos a ver la actualidad, como ellos se conocen y cómo van creando poco a poco el vínculo que tienen, pero creo que esta parte tiene un pequeño fallito, en cuanto a la relación de ellos, Amy debería haber ido más despacio, la vi un pelín precipitada, pero bueno. Sin embargo, en la segunda nos iremos siete años después de lo que paso en la primera parte, os aviso de que el punto final que se le da a la primera parte no es muy feliz, pero fue un muy buen final, ya que le da una gran intensidad a la segunda, en la que nos los harán pasar mal, vemos momentos duros, reales y con muchísimo sentimiento y a mí me ha encantado.


Bueno pues lo dicho el libro es una maravilla, la pluma de Amy sigue siendo perfecta, preciosa, con mucho sentimiento, una gran historia que me a enamora tanto o más que las dos anteriores. Tengo mil ganas de leer la segunda parte, porque esta historia es increíble, llena de amor, dolor, dureza, y sobre todo muy real urge es algo difícil de ver. Lo recomiendo muchísimo, al igual que los demás libros de esta autora, creo que es obligatoria de leer.

Autora

Amy Harmon es una célebre autora best seller estadounidense. Desde una temprana edad, Amy supo que quería dedicarse a escribir, y gracias a su pasión por los libros desarrolló una increíble habilidad que la ha colocado en las listas de los libros más vendidos del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times.
Máscaras es el primer título de la autora en castellano, cuyos libros se han publicado en quince idiomas y cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.

https://www.authoramyharmon.com/


Y bueno con esta reseña perfecta os dejo hasta la tarde, un besazo amores.

2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que yo no conocía a esta autora pero me la apunto ya que dices que su pluma te enamora (tengo intriga por conocerla). Además la sinopsis también me llama la atención, me gusta que el libro sorprenda y te emocione y que cuente con buenos personajes solo hace que mis ganas por leer el libro aumenten. Me lo apunto a mis pendientes y espero que me guste tanto como a ti. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado pero este libro no es para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD