Saga: The Traitor's Circle, 1/3
Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-20-48717-5
Páginas: 432
Precio: 16,95 €
Ebook: 8.99 €

Cuando recibí este libro fue una muy grata sorpresa para mí, lo había pedido pero no pensé que me llegase tan pronto, es un libro que tenía mil ganas de leer ya que por lo que pone en su sinopsis tiene todo lo que un libro de cumplir para que yo me enamore de él, lo cumple completamente ya que acabe conquistada por esta historia, solo espero que alfaguara se porte y no nos deje a medias la trilogía (como suele hacer).

En esta historia el comienzo es un pelín lento, normal porque nos tienen que presentar la vida de los protas y mostrarnos el cambio radical que da esta. La trama tiene mucha intriga, tensión, romance, con lo que hace que lleve un muy buen ritmo, además de que todo lo mencionado enganche tantísimo, este libro contiene una gran sorpresa que os dejara con la boca abierta y flipando (como me paso a mi) y eso ya termino de enamorarme más.

Los personajes de este libro son geniales, Los protas del libro son Salvia y Alex, son los que van a llevar la historia, pero digamos que ella tiene mucho más protagonismo. En cuanto a los nombres quería avisaros de que al traducir la historia los cambiaron ya que los adaptaron a nuestro idioma, por eso Salvia es Sage en el original, ella es una chica que os conquistara el corazón, es rebelde, muy adelantada a sus tiempos y sobre todo muy diferente al resto de muchachas de su edad. Ella no quiere ser inferior en un mundo tan machista y sabe que podrá conseguir lo que se proponga.

Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?

Por otro lado, esta Alex que es Ash en el original, el también es completamente diferente a los demás, ya que a diferencia de ellos que son machistas y posesivos, él es un buenazo, comprensivo y una persona que siempre quiere e intenta ayudar a los demás. Aunque también es alguien que tiene muchos secretos, que iremos conociendo según avanza la historia y creedme más de uno os dejara flipando.

Este primer libro me ha conquistado completamente, pero aun así creo y pienso que los dos siguientes serán cada vez mejores y nos hará flipar mucho, nos harán querer más y enamorarnos más si se puede de esta gran historia, la autora ha hecho un gran debut con estos libros porque si ya el primero es así, no sé qué nos deparara en los siguientes. Solo espero que como dije al principio alfaguara no nos la deje a medias, que publique los tres libros, que ya sabemos que tiene una mala manía de no seguí publicando sagas o trilogías.

Por lo demás solo tengo que deciros que si podéis y tenéis la oportunidad lo leáis, es un libro maravilloso que os enamorara, tiene de todo para conquistar a un lector, traiciones, conspiraciones, suspense, algo de política, romance y personajes que conquistan el corazón de uno, así que ya sabéis a por él.

Erin Beaty nació y creció en Indianápolis, Indiana. Se licenció en Ingeniería Aeroespacial en la Academia Naval de Estados Unidos e hizo un grado en alemán. Después sirvió en la flota como oficial de armas e instructora. Dejó el ejército para centrarse en su familia y para dar vida a esas historias que siempre tuvo en la cabeza. Este fue un gran paso que le costó dar tras muchas dudas, pero que le ha aportado muchas alegrías.

El beso del traidor es su primera novela y el comienzo de una trilogía fantástica.

Y bueno con esta reseña os dejo por hoy, mañana vuelvo con mas.