11/4/18

Donde mis pies me lleven

Datos
TÍTULO: Donde mis pies me lleven
AUTOR: Erika Ramos
Editorial: Plan B
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-00130-8
Páginas: 272
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Bueno os vengo a hablar de un libro que me enamoro nada más verlo, no sé es que a mi estos libros de enfermeras y medicina y así me encantan, luego como sigo a la autora, estuve cotilleando sinopsis y todo y me encandilo y dije, necesito leerlo, cuando me llego di saltos porque por fin lo leería y la verdad es que me ha encantado.

En este libro conoceremos a Gabriela, una treintañera que trabaja como enfermera, ama su profesión. Ella es una mujer fuerte y segura de sí misma, pero esa solo es la fachada de su trabajo jeje, en su vida privada todo es una montaña rusa de emociones, con lo que esa por así decirlo es su doble personalidad jeje, en el trabajo parece muy segura, pero en la vida privada sus sentimientos van de un extremo a otro.

SINOPSIS
Si te gustó Bridget Jones, disfrutarás leyendo las aventuras de esta enfermera al borde de un ataque de nervios, una chica en busca de alguien que suture su corazón y la inste a decir alguna cursilada como «Ahora sí que sé de qué color son las nubes».
«Es parte de mi encanto.»
«Soy un garabato mental.»
«Tengo un imán para garrulos.»
«Soy un desastre.»
«Quiero enamorarme, pero de verdad como nunca, como nadie.»

Gabriela tiene treinta y dos años y es enfermera. Ama su profesión. En ella se siente segura, dueña de sí misma. Pero, mientras que en su trabajo se comporta con cierta estabilidad, en su interior vive en una montaña rusa de emociones. Esa es la dualidad de Gabriela: el trabajo y los sentimientos extremos.

En esta historia veremos amor, desamor, muchas idas y venidas, mucha medicina, príncipes azules o desteñidos, pero lo que sobre todo veremos en ella son risas, porque tenemos una protagonista muy graciosa, es además de las típicas que ve problemas donde no los hay y eso crea situaciones muy buenas.

Gabriela nos hará participes de todo lo que va a ir pasando en su vida, en su trabajo como enfermera, con su círculo de amigas, con sus romances, esa cosa entre Alberto y Jon que la traen loca completamente y viviremos situaciones hasta con su perro de aguas llamado Han.


El libro se lee super rápido porque es ágil, rápido, sencillo, además el hecho de que contenga tanto humor da ese punto para que no pares de leer y lo devores en poco tiempo. como os decía a mi estos libros me gustan porque me recuerdan a series como urgencias, anatomía de grey, doctora en Alabama, mucha medicina, casos raros, risas, amores entre paciente y paciente y no sé es que estas historias para mí son geniales, porque me enganchan como si no hubiera un mañana jejeje. Es un libro que recomiendo a todo el mundo.

Autora

Erika Ramos (Berango, 1983) es enfermera desde el año 2004. Empezó a escribir sus primeras palabras en la vieja Olivetti de su madre. Con la eclosión de las redes sociales creó diferentes blogs donde contó sus vivencias y experiencias. Donde mis pies me lleven es su primera novela.




https://dondemispiesmelleven.com/


Y con esta reseña os dejo hasta mañana, un besazo amores.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No tiene mala pinta, me lo apunto para echarle un ojo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, lo tendre en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    No lo conocía!
    Me alegra que te haya gustado tanto! Me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No sabía de él libro pero suena súper interesante. Espero encontrarlo pronto.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD