5/4/18

Reseña: Comandante


Datos
TÍTULO: Comandante
AUTOR: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros
Saga: La Casa Blanca, 2/3
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-22399-2
Páginas: 272
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 17,90 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Cuando leí presidente quedé completamente enamorada de Matt y sobre todo de la historia entre Charlotte y el. Esta bilogía es lo primero que leo de Katy Evans, aunque desde que la he leído me he obsesionado con que tengo que leer los demás libros que tiene, así que este año seguramente caerá alguno más de ella.

Esta segunda parte se centrará en varios personajes, seguiremos viendo a Matt y Charlotte, pero también veremos a las personas que les rodean día a día, aunque eso si la historia seguirá narrada desde el punto de vista de ellos dos, y ya sabéis que yo agradezco mucho el poder ver el punto de vista de cada uno porque soy de las que siempre esta con lo de, y que pensara él o ella y así jeje.

La unión que vimos de estos dos personajes en el primero fue impresionante porque eran incondicionales el uno para el otro y en esta segunda parte veremos una pareja muchísimo más consolidada y es difícil que lo estén más jeje. Vamos a ver como se enfrentan a momentos duros, de tensión, cosas de estado que lo complica todo, y todo esto tienen que llevarlo de una manera en la que en su imagen pública no se note que hay detrás.

SINOPSIS
La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma. Y me quiere a su lado. En la Casa Blanca

Esta historia me tiene muy enamorada y los protas más, no se además me recordó un poco a la serie Scandal y me tiene in love total. También de este libro me gusta al igual que en el primero, que los capítulos son cortos y eso hace que lea mucho más rápido, también el ver que vamos intercalando la narración en los capítulos es magnífico.

La narración de la autora es magnífica porque, aunque son libros de romance y sabemos que habrá escenas de sexo, no se notan forzadas, ni demasiado bruscas, no se hace que sea una pareja que fluya sola y la hace muchísimo más real.

 y poco más tengo que decir sin haceros spoiler, es que es difícil no contaros nada del primer libro jejeje. Solo me queda decir que Evans crea historias preciosas, que las narra super bien, hace que te metas dentro de todo ese momento y lo disfrutes al máximo, el libro es de los que se leen solos y la bilogía es perfecta. Si habéis visto que he dicho bilogía, porque, aunque son tres libros, la historia de Matt y Charlotte es una bilogía, el tercero es independiente u optativo como lo queráis llamar, solo me queda recomendaros que leáis a esta mujer.

Autora

Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina.

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir.

http://www.katyevans.net/


Y con esta reseña os dejo hasta la tarde que os traigo otra algo mas cortita, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD