23/4/18

Reseña: Cazados


Datos
TÍTULO: Cazados
AUTOR: Meagan Spooner
Editorial: La Galera
Saga: Autopublicado
Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-24-66285-1
Páginas: 400
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 17,50 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


No sabéis las ganas que tenia de tener y leer este libro, ahora estoy deseando que leáis esta reseña y me digáis en comentarios si lo habéis leído, que os pareció y más. No se soy super fan de los retelling y más si son de la bella y la bestia, por eso cuando pedí este libro y me dijeron que no llore jeje, pero cuando me llego de sorpresa llore aún más de la emoción.

Cazados es una historia que engancha desde la primera página, no sé porque cuando vi este libro tuve la corazonada de que sería impresionante y no me he equivocado para nada, y mirad que llevaba las expectativas super altas. Es una historia largar, algo lenta, ya que no hay mucha acción en plan pues peleas o batallas grandes, pero que no le hacen falta porque desde el minuto uno te atrapa y no puedes parar de leer, además es muy amena la historia, Megan ha sabido hacerla sencilla y ágil, con esa cosa que te engancha y que te hace adorar el libro.

En esta historia conocemos a Yeva, ella de un día para otra vera a su familia en la ruina, ella, sus hermanas y su padre se verán obligados a volver a la cabaña que tienen junto al bosque, ya que su padre ha perdido absolutamente todo en un accidente. Un día el padre sale a cazar, pero no regresara, por lo que Yeva se decide a ir en su busca y en el camino se encontrara con algo que no ha imaginado nunca.

SINOPSIS
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?

No os voy a contar mucho más porque tenéis que leerlos, pero tengo que deciros que, aunque yo soy super mega fan de la serie Acotar, estoy in love con Feysand y todo, he de reconocer que de todos los retellings de la bella y la bestia que hay este es absolutamente el más fiel de todos a la historia. Otra cosa que me encanta de este libro es que después de cada capítulo contado por Yeva, tendremos uno desde el punto de vista de la bestia, cosa que adoro porque me gusta ver lo que piensan ambos personajes.

No os he contado como es nuestra prota, Yeva es una mujer inteligente, fuerte, con la cabeza bien amueblada y que sabe lo que se hace siempre. Es un personaje que a mí me ha conquistado no podría decir nada malo de ella, ya que poco a poco la vamos conociendo un poco más y a medida que avanza la lectura veremos cosas que nos harán adorarla más. En cuanto a la Bestia no le conoceremos tanto como a ella, pero en lo poco que vemos en sus capítulos nos encandila un poco, aunque realmente le conoceremos mucho más a través de los ojos de Yeva, al principio será alguien que nos va a desconcertar un poco pero poco a poco lo conoceremos mejor, todo se nos ira aclarando y nos conquistara.


Por lo demás solo tengo que decir que es maravilloso, tiene una ambientación perfecta que nos transporta a esos bosques nevados mientras leemos, que la manera de describir la cosas que tiene la autora nos conquista. Es de esos libros que además de tener una edición preciosa y que adoras tener en tu estantería, la historia que contiene es aún más bonita e impresionante que la portada. Cien por cien recomendado.

Autora

Meagan Spooner creció usando cada minuto libre de su día para escribir y leer, mientras soñaba cómo sería la vida de una arqueóloga, de una bióloga marina o de una astronauta. Se graduó en el Hamilton College de Nueva York en Dramaturgia, y ahora vive en Carolina del Norte. Es la autora de la trilogía Skyland y coautora de la saga Atados.



http://www.meaganspooner.com/


3 comentarios:

  1. Hola. Coincido completamente contigo. También lo he disfrutado muchísimo!! Yeva me encanta como protagonista, y la ambientación es preciosa!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien este libro por lo que veo en tu reseña, no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD