2/4/18

Haul Marzo 2018



Buenas tardes, hoy es día 2 de abril y como siempre hago a primeros de mes, os traigo el Haul de todo lo que me ha llegado este mes, han sido bastantes libros, entre editoriales, compras, y algunos en digital, así que voy a enseñaros todo lo que ha llegado en el mes de marzo a mi estantería.

Este mes han sido bastantes, muchos de ellos no los esperaba, otros si, también he pecado y he comprado algunos, sobre todo porque estaban super bien de precio y tenía que hacerlo jejeje y bueno allá voy.

EDITORIALES












Bueno como veis me han llegado por parte de editoriales, autores, eventos y lc un total de veintitrés libros, son muchos lo sé, pero es que no se que hago todos los meses que me junto con un montón y mira que intento no pedir mucho jejeje, pero luego me invitan a eventos o a lecturas conjuntas y pasa esto, mas los que me llegan de sorpresa.


Voy a ser sincera de todos los que me han llegado este mes de marzo todos menos, la ley del corazón, residencia arcadia, viaje en el tiempo con un hámster, historia de los cuatro reinos, sara y la serpiente y no soy una princesa que los leeré en poco, también un amor oscuro y peligroso que es mi lectura actual, de los que ya están leído tenéis reseña ya en el blog de unos cuantos y de otros llegaran algunas esta semana y otras la semana que viene.


COMPRAS



En cuanto a compras en físico hice poquitas, pero fueron gangas, porque el libro de Harry Potter me costo unos ocho euros con treinta en Amazon (ya no esta con la oferta) y los otros dos fueron una compra a libros escondidos, me costaron seis euros cada uno y le agradezco mucho que me los vendiese, sobre todo nosotros después de las doce porque lo necesitaba para poder leer tu y yo después del invierno, que por cierto los dos me han encantado.

DIGITAL

COMPRAS



Y bueno en digital solo quise comprar estos cuatro, aunque creedme hubiese comprado mas porque hay algunos que me interesan, pero no quiero llenarme mas de lo que ya estoy de lecturas jejeje que no me da la vida para leer tanto xD.

AUTORES/LC/EDITORIAL


Y estos cuatro últimos son dos de parte de autor, uno de editorial y otro para una lectura conjunta. Amar en paralelo a formado parte de la lectura conjunta que tengo organizada en Twitter desde el día 19 de marzo y que estará hasta el día 19 de este mes (por si queréis leerlos y comentarlo todavía estáis a tiempo) el libro es raro, ya lo veréis en la reseña.


También llegaron el mal no germina en el infierno que seguramente sea una de mis lecturas de este mes porque le tengo muchísimas ganas y me llego de parte de su autora, otro que me llego por parte de autora es bienvenido a Wood pine y se lo agradezco mucho además es pequeñito con lo que se que lo leeré en nada.

Y el ultimo que me ha llegado a sido cuenta conmigo que me llego de sorpresa por parte de harper Collins, ya que no recuerdo haberlo pedido, en cuanto lo lea os contare que tal es


---------------------------------------


Y bueno esto a sido todo lo que ha llegado tanto a mis estanterías como a mi kindle este mes, que os parece, contadme en comentarios si coincidimos en algunos, cuáles habéis leído y si os parece que son demasiados como a mi jejej, un besazo amores

1 comentario:

  1. Y tanto que son unos cuantos. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD