10/4/18

Foto reseña: Sobre patines


Datos
TÍTULO: Sobre patines
AUTOR: Victoria Jamieson
Editorial: Maeva Young
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17108-38-0
Páginas: 240
Cubierta: Rústica
Precio: 14,90 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Hoy vengo con una foto reseña preciosa, este libro es genial, bueno esta novela gráfica, me encanto, no sé es que este tipo de historias, aunque están hechas para niños y adolescentes, no sé a mí me chiflan, porque son rápidas, frescas, divertidas, amo las novelas gráficas de este estilo.


En esta historia tenemos a dos chicas que son mejores amigas desde peques, pero con el tiempo se han distanciado un poco ya que Astrid quiere ir a un campamento de patinajes y Nicole a uno de Ballet, por ello tendrán que pasar su primer verano separadas. Astrid, aunque echa de menos a su amiga, en el campamento conoce a Zoey, ¿conseguirán estas dos amigas superar un verano separadas y que no afecte a su amistad?

SINOPSIS
Astrid y Nicole siempre han sido amigas inseparables. Por eso, cuando Astrid  se enamora del patinaje y descubre que en su ciudad hay un campamento de roller derby, se inscribe convencida de que Nicole irá con ella. Sin embargo, Nicole se  acaba apuntando a un campamento de ballet ¡con la cursi de Rachel! Así comienza el verano más duro de la vida de Astrid, en el que deberá descubrir quién es sin su mejor amiga mientras aprende a mantenerse en equilibrio sobre los patines y aspira a  convertirse en una auténtica campeona.

No os quiero contar mucho más porque si no os desvelaría toda la novela, con lo que con este poquito tenéis suficiente para haceros una idea. Es una historia que se lee super rápido, ya que es muy amena, es divertida, ágil, fresca, lo tiene todo, además habla sobre un mundo que a mí me apasiona como lo es el patinaje. También nos hablara de otro tema super importante como lo es la amistad, lo que pasa cuando no te has separado de alguien nunca y por primera vez lo haces, te enseñas que en la amistad también hay celos, duda, enfados y veremos como una amistad, puede o no perdurar, o como se puede romper por el distanciamiento, bueno veremos la amistad en mil maneras.



Por lo demás no tengo mucho que decir, solamente dejaros por aquí unas fotitos para ver lo bonita que es esta preciosa historia, y recomendárosla mucho, bueno en general recomendaros muchas de las novelas gráficas de Maeva porque son impresionantes, yo al menos soy adicta a ellas.

Autora

Victoria Jamieson estudió ilustración en la Escuela de diseño de Rhode Island. Trabajó como retratista en un crucero, guía turística en varios museos del Vaticano y diseñadora de libros infantiles antes de convertirse en ilustradora a tiempo completo. Ha vivido en Australia, Italia, y Canadá hasta que finalmente se instaló Portland, Oregón. Actualmente comparte su vida con su marido, su hijo y un gato maleducado. Cuando no está ilustrando se convierte en Winnie the Pow, una magnífica patinadora que compite en la Liga de Roller Derby de la Ciudad de Rose.

http://www.victoriajamieson.com/


Bueno y con esta preciosidad de historia os dejo hasta mañana, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD