14/3/18

Reseña: When she was a Virgin


Datos
TÍTULO: When She Was a Virgin
AUTOR: Valeria Armas Núñez
Editorial: Nova Casa Editorial
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 06/2017
ISBN/ASIN: 978-84-16942-54-1
Páginas: 656
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 18,27 €
Ebook: 6,64 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Cuando me puse con este libro la verdad no tenía muy claro lo que esperar de él, me hice la idea de los típicos libros que yo suelo devorar, que son todos cliché, instalove y así, pero no, aunque la historia vamos a ser realistas tiene ciertos clichés, es bastante original y eso me ha gustado.

La historia en un principio no engancha, porque su avance es algo lento, pero es de esas que según vas leyendo te va conquistado, te va metiendo dentro de la trama y llega un punto en el que ya estas enganchada y no hay marcha atrás. En este libro nos vamos a encontrar con un romance algo típico, pero que por otro lado os sorprenderá bastante, suceden cosas que no suelen aparecer en muchos libros de romance juvenil.

El libro nos lo narrara Annie, ella es una chica inteligente, con muchos amigos pero que no encuentra el amor, también conoceremos a Landon a quien leeremos en algún capitulo suelto, él es un chico digamos es el malote de la uni. Los personajes son muy realistas, son de esos que podrían ser perfectamente personas e incluso tener una historia así en la vida real, eso me gusta porque no soy muy de personajes demasiado poco creíbles.

SINOPSIS
La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).

Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente.

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?.

El libro es muy gordito y cuando lo ves por primera vez dices uiss que tocho, seguro que le sobra historia, pero que va cuando te pones a leerlo se pasan las paginas volando, ya que la historia tiene un ritmo bastante ágil y en lo que le coges gusto te lo lees en nada.

Pero este libro tiene un pequeño punto en contra y de ahí mi nota, y es que, para estar editado por editorial, tiene bastantes faltas de ortografía y eso quieras que no a mí me dificultaba un poco la lectura porque cada vez que corregía algún error me sacaba un poco de la lectura, que no me molestaba porque es algo que no es que odie, pero sí que te saca un poco de la trama.

Y bueno solo me queda deciros que tiene un buenísimo para mí de diez, porque además de que te cuenta como acaba todo, después te añade unos capítulos extras para ver que ha sido de todos uno años después y a mí eso me fascina porque son demasiado cotilla con las historias que leo y necesito saber que paso años después jeje, no sé si también os acurra.


Ya me despido, espero que os guste la reseña, yo quitándole el punto de la ortografía recomendaría esta historia porque a mí me ha encantado, es divertida, fácil de leer y son de esas historias que se necesitan cuando acabas muy saturada de libros complicados.

Autora

Nació el 18 de octubre de 1994 en la ciudad de Trujillo – Perú. Amante de la Coca-Cola y gustosa por la lectura desde muy pequeña. Empezó sus primeras creaciones literarias cuando solo tenía seis años de edad, siendo por un largo tiempo solo leídas por familiares y amigos. A los catorce años decidió empezar algo grande y elaborar una novela, sin embargo, no pudo concluirla por temas estudiantiles. Tiempo después y siendo estudiante universitaria de economía, la necesidad de darle a los demás un mundo fresco y relajante en el cual sumergirse, la impulsó a escribir en un foro de internet en donde ganó algo de seguidores y experiencia en el mundo de la lectura. Como por obra del destino, cierto día descubrió una página en internet llamada Wattpad, esta llamó tanto su atención que decidió publicar una historia que ya tenía pensada desde que entró a la universidad, se llamaba When she was a virgin. Dicha novela fue tan bien recibida por los lectores jóvenes que logró atraer la atención de Nova Casa Editorial, teniendo la posibilidad de ser publicada. Actualmente, esta joven escritora está muy deseosa en aprender y crear otros increíbles mundos en su mente.

https://www.wattpad.com/user/angel1810



Y bueno y con esta reseña os dejos hasta mañana, un besazo enorme amores

6 comentarios:

  1. Me acabas de descubrir el libro y no se yo si sería una lectura para mí pues que el comienzo sea lento es algo que me asusta, ahora que tengo menos tiempo para leer intento buscar libros que enganchen desde la página uno, pues así se me hace más fácil la lectura.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el principio es algo lento pero creeme se coge ritmo en nasa y luego no puedes soltarto y me alegra habertelo descubierto xD

      Um besazo

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña♥. No había escuchado de este libro y creo que ahora mismo no le daría una oportunidad, aunque no lo descarto para un futuro. No es mi genero favorito pero de vez en cuando me gustan. Una pena lo de los errores, puede ser algo mínimo pero ya dificulta la lectura. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de los errores es lo que mas echa para atras, pero el libro esta genial y si al final lo lees cuéntame xD espero que te guste

      Un beso

      Eliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD