13/3/18

Reseña: Un trono oscuro


Datos
TÍTULO: Un trono oscuro 
AUTOR: Kendare Blake
Editorial: Del Nuevo Extremo
Saga: Tres coronas oscuras, 2/4
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-73106-8
Páginas: 424
Cubierta: Tapa blanda 
Precio: 16,90 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Que ganas tenia de leer este libro, cuando salió tres coronas oscuras lo devore, y me quede con mil ganas de seguir leyendo, pero tenía que esperar a que saliese este segundo y en cuanto lo tuve en mis manos no pude resistirme.

Esta segunda parte comienza en el año de ascensión y con las reinas luchando por el trono. A diferencia del primero, en este parece que están dispuestas a conseguir el trono cuando en el primero ninguna de ellas estaba por la labor de acabar la vida de sus hermanas. Algunos que lo lean podrían pensar que este libro está un poco alargado por fuerza, pero no se mi enganche es increíble y más enganchada me tiene ahora y con más ganas del tercero, además que amo el drama y estos libros tienen muchísimos jeje.

Como lo pensé con el primero creo que la trama y el argumento de estos libros es super original no es el hecho de que sean tres hermanas y que tengan que matarse por la supervivencia de la isla, la reproducción de dones y sus gentes, no sé es que es muy original. Además, que las lecturas de estos libros son magníficas porque a mi parecer se leen solos jeje, yo los devoro, los capítulos cortos ayudan, la alternación de sitios también, no sé el hecho de tener como digo yo tres frentes abiertos te incita mucho más a seguir y claro está el drama que tiene toda la historia es lo mejor y lo que más te mantiene enganchada.

SINOPSIS
Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsione, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer nada por evitarlos.

Tiene unos personajes increíbles, están Mirabella que no ha cambiado nada desde el primero, sigue siendo la elemental y la más poderosa de las hermanas, Katharine, la envenenadora, ella es la que más cambia, pasa de ser una niña sin esperanzas a una reina ambiciosa y con sed de sangre y por último tenemos a Arsinoe, la naturalista y la que tiene más carácter. Pero en este segundo libro además tendremos unos personajes secundarios que van a dar muchísimo juego y ayudaran mucho al avance de la historia.

Kendare escribe increíble, su pluma me fascina, y aunque en este segundo la historia se ralentiza un poco, ya que no avanza tanto como yo creí, pienso que también fue un poco hecho a posta para prepararnos para lo que se nos viene con el tercero que ya he leído la sinopsis y pinta a que la cosa se liara mucho.


Para mi este libro merece la pena muchísimo, personalmente le metería mucha más sangre (y si siento ser tan sanguinaria) pero tiene mis cinco estrellas porque pocos libros hacen que me quede pegada a ellos de esa manera y esta saga lo consigue, tengo mil ganas de leer two Dark reings (dos reinos oscuros) y solo puedo recomendároslo.

Autora

Entonces, escribo libros. El dúo Anna Dressed in Blood es horror, la trilogía The Goddess War es mitología, y Sleepwalk Society es contemporánea, porque el mundo no se mueve al ritmo de un solo tambor. Lo que podría ser adecuado para usted, puede no ser adecuado para algunos. Me encanta leer, también. Ficción, filosofía, buenos libros, malos libros, porque tomas lo bueno, tomas lo malo, los llevas a ambos y allí tienes una pila de libros y demás. Quiero decir, tienes que ser aventurero. Hay más en la vida que lo que estás viviendo, así que arriésgate y enfrenta el viento.

Pronto habrá más como Scary Out There y TRES CORONAS OSCURAS, así que no pierdas ni un minuto más en tu cryin. No estamos cerca del final.

http://kendareblake.com/


Y bueno con esta reseñaza os dejo hasta mañana, un besazo amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD