28/3/18

Sangre de hielo

Datos
TÍTULO: Sangre de hielo
AUTOR: Elly Blake
Editorial: Roca Editorial
Saga: Sangre de hielo, 1/3
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-09227-6
Páginas: 352
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 8.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Tenía mil ganas de leer este libro, cuando me lo enviaron di muchos saltitos, era un libro que por culpa de su sinopsis tenía muchas ganas de leer y lo bueno es que no llevaba ninguna expectativa de como seria, con lo que hizo que su lectura me sorprendiera desde el primer momento.

En este libro nos vamos a encontrar con una protagonista super fuerte y con mucha sed de venganza, ella es Ruby, una sangre de fuego y alguien que tiene que esconderse porque al su tipo de sangres está considerado como una amenaza. Pero lo de esconderse durara poco, su madre es asesinada y ella se unirá a los rebeldes para acabar con el Rey. También conoceremos a Arcus, él es el líder de los rebeldes, será el que se gane un poco el corazón de Ruby y entre ellos la cosa será algo difícil.

SINOPSIS

Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.

A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood.

Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.

Sangre de hielo es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.

La historia no es que sea algo muy novedoso, he visto bastantes libros juveniles en los que hay diferentes clases sociales enfrentadas. Pero en este libro la diferencia la marca, es el mimo con el que la autora ha tratado todo el argumento, como juega con el dándole muchos giros que nos dejen boquiabiertos, construir un gran mundo, y creo que al hacer eso le ha dado un toque perfecto que hace de esta trilogía algo diferente a lo ya visto.


La historia estará plagada de tensión, de acción, el final me ha gustado mucho, creo que si tuviera que ponerle una pega seria que hubiese necesitado un poco más de introducción, pero por lo demás me ha encantado, sobre todo el mimo de la autora y el cómo ha conseguido crear un gran mundo y argumentar tan bien la historia, estoy deseando leer los siguiente y ruego a roca que nos haga esperar mucho

Y sobre todo siento que se me haya quedado la reseña algo corta, pero no quería haceros ningún spoiler xD

Autora


Elly Blake es autora del best seller internacional Frostblood. Se graduó en Literatura Inglesa y ha trabajado como diseñadora gráfica y reportera en distintas revistas de negocios. Vive en Ontario con su marido y sus hijos. Esta es su primera novela con la que ha cautivado a millones de lectoras en EE.UU. y Canadá.

http://ellyblake.com/



Y bueno con esta reseña os dejo, espero poder publicar otra luego, sino hasta mañana, amores

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Veo que te ha gustado muchísimo el libro y eso me ha animado mucho a darle una oportunidad.
    Además, hace algunas semanas he querido leer algo distópico como medio fantástico y esat trilogía parece una muy buena opción.
    ¡Un abrazo y muchas gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD