19/3/18

Reseña: Mi dulce Tentacion


Datos
TÍTULO: Mi dulce tentación
AUTOR: R. Cherry
Editorial: Editorial LxL
Saga: Mi dulce locura, 3/3
Fecha Publicación: 10/2017
ISBN/ASIN: B076GWNVMF
Páginas: 265
Cubierta: No
Precio: No
Ebook: 3,79 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Madre mía quiero deciros desde aquí que R. Cherry me quiere matar con sus historias, me estoy volviendo adicta a ellas enserio, después de leer Mo Vikingr me ofreció este libro y creedme es im-pre-sio-nan-te, estoy muy enamorada de esta historia.

Como siempre os digo la manera que tiene Raquel de escribir me tiene muy enamorada, me gusta porque lo hace especial, además de que engancha muchísimo.

Este libro es independiente y auto conclusivo, pero forma parte de la serie Mi dulce locura, lo digo porque se pueden leer de manera separada, podéis leer primero los de mi dulce locura y después mi dulce tentación o al revés, en este que yo os reseño los personajes principales son otros pero sí que salen los personajes de mi dulce locura y también dos futuros personajes de otro libro xD, yo por ejemplo he leído mi dulce tentación antes de los anteriores, pero ahora me pondré con los de mi dulce locura jejeje.

SINOPSIS
Cuando parecía que todo se había encaminado en la vida de Lucía, apareció Kellin Lund. Un galés tan sensual como arrollador, capaz de hacerle perder la cabeza con una sola de sus miradas, pero, lo que no tuvo él en cuenta, es que iba a ser ella quien desmontara toda su vida. Todo parecía confuso, distinto e, incluso, podía sentir al universo gritándole que aquel hombre no iba a ser bueno para ella. Pero no le escuchó, simplemente se dejó llevar hasta que su corazón se resquebrajó. Solo el hip hop haría que Lucía volviera a brillar, y allí iba a estar Alex Tyree, un bailarín capaz de enamorar a cualquiera con tan solo un buen paso. ¿Alex? ¿Kellin? o ¿tal vez el olvidado Marc?Descubre lo que esconde la historia de Lucía, y si acabó ignorando las señales que le mandaba el destino. Pasión, sensualidad, amistad y celos se unen en Mi dulce tentación para llevaros hasta Cardiff y volver.

En esta historia conoceremos a Lucia, ella es una chica que tiene más o menos una vida acomodada, es dueña de una bar-biblioteca junto a su hermanita Natalia, tiene su piso, que comparte con Marc su amigo con derechos como ella lo llama, ya que ella no siente por el esa chispa que debería de sentirá para amarlo. Por otra parte, tendremos a Kellin el Gales que nos tendrá enamorada a todas, él es un tipo muy enigmático y del que no sabes nada hasta el final, solo conoceremos de él que es amigo de Collins o como dice lucia Estiradillo Man y que no tiene muy buena reputación en el entorno de Lucia.

Además de Lucia y Kellin, en este libro también conoceremos a Natalia y Collins, a la hermana de Collins que se llama Laura, a Marc, a Alex y a muchísimos más personajes, yo de todos ellos me encariñe mucho con Laura ya que es un amor, adore a los protas, Alex que me fascino que bombón de hombre y con Marc y Natalia tengo sentimientos contradictorios.

La trama es super divertida, sencilla, de las que hacen que te olvides de todo y solo te centres en la historia, conoceremos un pueblito de Barcelona, pero también viajaremos un poco por gales y creedme yo después de este libro quiero visitar esos lugares, que bonitos tienen que ser.


Por lo demás solo me queda como hice con el anterior, recomendároslo mucho, yo es que no tengo nada malo que decir, si hubiese algo malo que tuviese que decir es que por mi debería de haber tenido muuucha más historia porque no quería que terminase jejeje, pero por lo demás nada que decir.

Autora

R. Cherry, nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona llamada Cerdanyola del Vallès, es estudiante de preimpresión digital. Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años, fue entonces cuando empezó todo. Es escritora de varios relatos, sin mucha importancia, y redactora del blog Una valkyria perdida en el Midgard, dónde se pueden encontrar reseñas, crónicas, críticas, eventos y mucho más. Tras varios intentos de escribir una buena historia, llega su hora, y presenta su primera novela llamada Mi dulce locura, un libro lleno de amor, energía positiva, dulzura y muchos sentimientos más. Con ella espera llegar a alcanzar su mayor sueño: ser escritora.


@rcherrylxl


Y bueno con esta reseña de una autora a la que ya adoro, os dejo hasta mañana, que tendréis la reseña de ¡Eh, soy Les!, un besazo amores.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Pues, aunque sea una trama sencilla y divertida, y te haya encantado, la verdad es que no es para nada mi estilo de libro, así que lo dejo pasar. `¡Pero me alegra ver que te ha encantado! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de libro pero si se que no son de tu estilo jejeje muchss gracias por pasarte guapísima a ver si te hago una visitilla

      Un besazo

      Eliminar
  2. Me gustaria leer este libro, a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss pues ya veras te va a encantar ademas a raquel le encanta comentarlo con las lecturas y es genial ya me contarás si lo lees

      Un abrazo

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD