27/3/18

Los chicos guapos no se lo montan bien

Datos
TÍTULO: Los chicos guapos no se lo montan bien
AUTOR: Liah S. Queipo
Editorial: Principal de los libros
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16223-98-5
Páginas: 288
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 16,90 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


Cuando supe que saldría este libro de la mano de principal ya dije tengo que tenerlo, cuando vi la portada me enamore y cuando leí la sinopsis termino de conquistarme jeje. Tenía mil ganas de leerlo porque no se conocía a la autora de otros libros y además tenía ganas de leer algo suyo.

Esta historia comienza en un bar, con Claudia algo borracha, esta borrachera se debe a que no lo está pasando bien en cuanto a relaciones, digamos que el único hombre que le interesa ahora mismo es el prota de los libros eróticos que está leyendo. Por ello se impone y propone no pensar más y si sentir más, con esto se va de fiesta para encontrar a ese hombre con el que cumplir todas sus fantasías, el problema aparece un rato más tarde cuando ya está algo pasada de vueltas jejeje y la da por discutir y tontear con el tío más guapos que ha visto en su vida y ese es Alex. y no creáis que solo esta Alex, sino en otro momento también aparece Pablo en su vida, un tatuador que es todo menos tranquilo, con estos dos la vida de Claudia será algo caótica.

SINOPSIS
Una noche de locura puede cambiarlo todo…

Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.

Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

Los personajes de la historia son geniales, Claudia es lo más de lo más, no se amedrenta ante nada ni nadie, es decidida y directa, de las que hace exactamente lo que quiere y cuando quiere, lo que más me gusta de todo son sus monólogos internos en plan voz en off, esto nos hará la historia super divertida y amena. Pablo es tatuador, es amable, divertido, tiene esa pillería que tanto nos gusta y sobre todo es un buenazo, por decirlo de alguna manera sería el amigo perfecto, pero con el que también te lo pasarías genial xD. Y por último tenemos a Alex es lo contrario de Pablo, es un tipo que es muy trabajador, cabezota, mandón, le gusta tenerlo todo planificado, usa mucho la lógica y será el que ponga algo de orden al caos de vida que es Claudia, es de esas personas a las que adoras pero que a veces te entra ganas de darle un par de tortas.

Estos libros son con los que yo más suelo disfrutar, son historias frescas, divertidas, ligeras, es una historia para esos momentos en los que no quieres pensar y solo quieres para un gran rato, para mi estas historias son perfectas para cuando salgo de algún libro demasiado grande o denso que te hace pensar mucho y estar super atento, pues este tipo de libros son el remedio para después de este tipo de lecturas.


Qué más puedo decir, que me he enamorado de la historia, de los personajes, de la manera de escribir que tiene la autora y en general que para mí es un libro perfecto y tiene mis 5 de 5, os lo recomiendo un montón.

Autora


Liah S. Queipo es escorpio, adicta a la Coca-Cola y a las series molonas, además de cabezota, sincera y soñadora. Desde pequeña demostró un gran interés por la lectura (de hecho, su primera «novela» fue un diario personal que compartía con sus amigas del colegio todas las semanas) y, pronto, decidió hacer su sueño realidad: escribir y publicar novelas románticas.

Actualmente compagina su trabajo, con la escritura de sus divertidas y adictivas novelas. En su tiempo libre le encanta escuchar música, bailar y jugar con su hijo Liam.


Y bueno os dejo hasta la tarde que os traigo una foto reseña preciosa, un besazo amores.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Vaya notaza! Yo por el momento no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD